Original Verse:
Salmos Chapter 119 Verse 32 Por el camino de tus mandamientos correré, Cuando ensanches mi corazón.

Reference Verses:
Isaias Chapter 61 Verse 1El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel;
Cantar de los Cantares Chapter 1 Verse 4 Atráeme; en pos de ti correremos. El rey me ha metido en sus cámaras; Nos gozaremos y alegraremos en ti; Nos acordaremos de tus amores más que del vino; Con razón te aman.
Isaias Chapter 40 Verse 31pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.
1ro Corintios Chapter 9 Verse 24-26 [24] ¿No sabéis que los que corren en el estadio, todos a la verdad corren, pero uno solo se lleva el premio? Corred de tal manera que lo obtengáis. [25] Todo aquel que lucha, de todo se abstiene; ellos, a la verdad, para recibir una corona corruptible, pero nosotros, una incorruptible. [26] Así que, yo de esta manera corro, no como a la ventura; de esta manera peleo, no como quien golpea el aire,
Hebreos Chapter 12 Verse 1Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante,
Salmos Chapter 119 Verse 45 Y andaré en libertad, Porque busqué tus mandamientos.
Salmos Chapter 18 Verse 36 Ensanchaste mis pasos debajo de mí, Y mis pies no han resbalado.
Job Chapter 36 Verse 15 Al pobre librará de su pobreza, Y en la aflicción despertará su oído.
Job Chapter 36 Verse 16 Asimismo te apartará de la boca de la angustia A lugar espacioso, libre de todo apuro, Y te preparará mesa llena de grosura.
Lucas Chapter 1 Verse 74 Que, librados de nuestros enemigos, Sin temor le serviríamos
Lucas Chapter 1 Verse 75 En santidad y en justicia delante de él, todos nuestros días.
Juan Chapter 8 Verse 32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.
Juan Chapter 8 Verse 36 Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.
2do Corintios Chapter 3 Verse 17Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad.
2do Corintios Chapter 6 Verse 11Nuestra boca se ha abierto a vosotros, oh corintios; nuestro corazón se ha ensanchado.
1ra Pedro Chapter 2 Verse 16como libres, pero no como los que tienen la libertad como pretexto para hacer lo malo, sino como siervos de Dios.
1ra Reyes Chapter 4 Verse 29Y Dios dio a Salomón sabiduría y prudencia muy grandes, y anchura de corazón como la arena que está a la orilla del mar.
2da Crónicas Chapter 6 Verse 11Y en ella he puesto el arca, en la cual está el pacto de Jehová que celebró con los hijos de Israel.
2da Crónicas Chapter 6 Verse 13Porque Salomón había hecho un estrado de bronce, de cinco codos de largo, de cinco codos de ancho, y de altura de tres codos, y lo había puesto en medio del atrio: y se puso sobre él, se arrodilló delante de toda la congregación de Israel, y extendió sus manos al cielo, y dijo:
Isaias Chapter 60 Verse 5Entonces verás, y resplandecerás; se maravillará y ensanchará tu corazón, porque se haya vuelto a ti la multitud del mar, y las riquezas de las naciones hayan venido a ti.