Original Verse:
Salmos Chapter 119 Verse 25 Abatida hasta el polvo está mi alma; Vivifícame según tu palabra.

Reference Verses:
Salmos Chapter 119 Verse 149 Oye mi voz conforme a tu misericordia; Oh Jehová, vivifícame conforme a tu juicio.
Salmos Chapter 119 Verse 88 Vivifícame conforme a tu misericordia, Y guardaré los testimonios de tu boca.
Salmos Chapter 119 Verse 156 Muchas son tus misericordias, oh Jehová; Vivifícame conforme a tus juicios.
Salmos Chapter 119 Verse 159 Mira, oh Jehová, que amo tus mandamientos; Vivifícame conforme a tu misericordia.
Salmos Chapter 143 Verse 11 Por tu nombre, oh Jehová, me vivificarás; Por tu justicia sacarás mi alma de angustia.
Salmos Chapter 119 Verse 93 Nunca jamás me olvidaré de tus mandamientos, Porque con ellos me has vivificado.
Salmos Chapter 44 Verse 25 Porque nuestra alma está agobiada hasta el polvo, Y nuestro cuerpo está postrado hasta la tierra.
2da Samuel Chapter 7 Verse 27-29 [27] Porque tú, Jehová de los ejércitos, Dios de Israel, revelaste al oído de tu siervo, diciendo: Yo te edificaré casa. Por esto tu siervo ha hallado en su corazón valor para hacer delante de ti esta súplica. [28] Ahora pues, Jehová Dios, tú eres Dios, y tus palabras son verdad, y tú has prometido este bien a tu siervo. [29] Ten ahora a bien bendecir la casa de tu siervo, para que permanezca perpetuamente delante de ti, porque tú, Jehová Dios, lo has dicho, y con tu bendición será bendita la casa de tu siervo para siempre.
Salmos Chapter 22 Verse 15 Como un tiesto se secó mi vigor, Y mi lengua se pegó a mi paladar, Y me has puesto en el polvo de la muerte.
Salmos Chapter 80 Verse 18 Así no nos apartaremos de ti; Vida nos darás, e invocaremos tu nombre.
Salmos Chapter 119 Verse 37 Aparta mis ojos, que no vean la vanidad; Avívame en tu camino.
Salmos Chapter 119 Verse 40 He aquí yo he anhelado tus mandamientos; Vivifícame en tu justicia.
Isaias Chapter 65 Verse 25El lobo y el cordero serán apacentados juntos, y el león comerá paja como el buey; y el polvo será el alimento de la serpiente. No afligirán, ni harán mal en todo mi santo monte, dijo Jehová.
Deuteronomio Chapter 30 Verse 6Y circuncidará Jehová tu Dios tu corazón, y el corazón de tu descendencia, para que ames a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma, a fin de que vivas.
Mateo Chapter 16 Verse 23Pero él, volviéndose, dijo a Pedro: ¡Quítate de delante de mí, Satanás!; me eres tropiezo, porque no pones la mira en las cosas de Dios, sino en las de los hombres.
Romanos Chapter 7 Verse 22-24 [22] Porque según el hombre interior, me deleito en la ley de Dios; [23] pero veo otra ley en mis miembros, que se rebela contra la ley de mi mente, y que me lleva cautivo a la ley del pecado que está en mis miembros. [24] ¡Miserable de mí! ¿quién me librará de este cuerpo de muerte?
Filipenses Chapter 3 Verse 19el fin de los cuales será perdición, cuyo dios es el vientre, y cuya gloria es su vergüenza; que sólo piensan en lo terrenal.
Colosenses Chapter 3 Verse 2Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra.
Romanos Chapter 8 Verse 2Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte.
Romanos Chapter 8 Verse 3Porque lo que era imposible para la ley, por cuanto era débil por la carne, Dios, enviando a su Hijo en semejanza de carne de pecado y a causa del pecado, condenó al pecado en la carne;
Salmos Chapter 119 Verse 107 Afligido estoy en gran manera; Vivifícame, oh Jehová, conforme a tu palabra.
Salmos Chapter 71 Verse 20 Tú, que me has hecho ver muchas angustias y males, Volverás a darme vida, Y de nuevo me levantarás de los abismos de la tierra.
Salmos Chapter 44 Verse 26 Levántate para ayudarnos, Y redímenos por causa de tu misericordia.