Original Verse:
Salmos Chapter 119 Verse 173 Esté tu mano pronta para socorrerme, Porque tus mandamientos he escogido.

Reference Verses:
Josué Chapter 24 Verse 22Y Josué respondió al pueblo: Vosotros sois testigos contra vosotros mismos, de que habéis elegido a Jehová para servirle. Y ellos respondieron: Testigos somos.
Lucas Chapter 10 Verse 42 Pero sólo una cosa es necesaria; y María ha escogido la buena parte, la cual no le será quitada.
Salmos Chapter 119 Verse 94 Tuyo soy yo, sálvame, Porque he buscado tus mandamientos.
Salmos Chapter 119 Verse 30 Escogí el camino de la verdad; He puesto tus juicios delante de mí.
Salmos Chapter 119 Verse 40 He aquí yo he anhelado tus mandamientos; Vivifícame en tu justicia.
Isaias Chapter 41 Verse 10-14 [10] No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. [11] He aquí que todos los que se enojan contra ti serán avergonzados y confundidos; serán como nada y perecerán los que contienden contigo. [12] Buscarás a los que tienen contienda contigo, y no los hallarás; serán como nada, y como cosa que no es, aquellos que te hacen la guerra. [13] Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo. [14] No temas, gusano de Jacob, oh vosotros los pocos de Israel; yo soy tu socorro, dice Jehová; el Santo de Israel es tu Redentor.
Deuteronomio Chapter 30 Verse 19A los cielos y a la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros, que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escoge, pues, la vida, para que vivas tú y tu descendencia;
Salmos Chapter 119 Verse 117 Sosténme, y seré salvo, Y me regocijaré siempre en tus estatutos.
Marcos Chapter 9 Verse 24E inmediatamente el padre del muchacho clamó y dijo: Creo; ayuda mi incredulidad.
2do Corintios Chapter 12 Verse 9Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo.
Salmos Chapter 119 Verse 35 Guíame por la senda de tus mandamientos, Porque en ella tengo mi voluntad.
Salmos Chapter 119 Verse 111 Por heredad he tomado tus testimonios para siempre, Porque son el gozo de mi corazón.
1ra Reyes Chapter 3 Verse 12he aquí lo he hecho conforme a tus palabras; he aquí que te he dado corazón sabio y entendido, tanto que no ha habido antes de ti otro como tú, ni después de ti se levantará otro como tú.
Filipenses Chapter 4 Verse 13Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
Josué Chapter 24 Verse 15Y si mal os parece servir a Jehová, escogeos hoy a quién sirváis; si a los dioses a quienes sirvieron vuestros padres, cuando estuvieron al otro lado del río, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis; pero yo y mi casa serviremos a Jehová.
1ra Reyes Chapter 3 Verse 11Y le dijo Dios: Porque has demandado esto, y no pediste para ti muchos días, ni pediste para ti riquezas, ni pediste la vida de tus enemigos, sino que demandaste para ti inteligencia para oir juicio,
Proverbios Chapter 1 Verse 29 Por cuanto aborrecieron la sabiduría, Y no escogieron el temor de Jehová,