Original Verse:
Salmos Chapter 119 Verse 140 Sumamente pura es tu palabra, Y la ama tu siervo.

Reference Verses:
2da Samuel Chapter 22 Verse 31 En cuanto a Dios, perfecto es su camino, Y acrisolada la palabra de Jehová. Escudo es a todos los que en él esperan.
Salmos Chapter 18 Verse 30 En cuanto a Dios, perfecto es su camino, Y acrisolada la palabra de Jehová; Escudo es a todos los que en él esperan.
2da Pedro Chapter 1 Verse 21porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo.
Salmos Chapter 119 Verse 128 Por eso estimé rectos todos tus mandamientos sobre todas las cosas, Y aborrecí todo camino de mentira.
Proverbios Chapter 30 Verse 5 Toda palabra de Dios es limpia; El es escudo a los que en él esperan.
Romanos Chapter 7 Verse 12De manera que la ley a la verdad es santa, y el mandamiento santo, justo y bueno.
Romanos Chapter 7 Verse 16Y si lo que no quiero, esto hago, apruebo que la ley es buena.
Romanos Chapter 7 Verse 22Porque según el hombre interior, me deleito en la ley de Dios;
1ra Pedro Chapter 2 Verse 2desead, como niños recién nacidos, la leche espiritual no adulterada, para que por ella crezcáis para salvación,
Salmos Chapter 12 Verse 6 Las palabras de Jehová son palabras limpias, Como plata refinada en horno de tierra, Purificada siete veces.
Salmos Chapter 19 Verse 8 Los mandamientos de Jehová son rectos, que alegran el corazón; El precepto de Jehová es puro, que alumbra los ojos.