Original Verse:
Salmos Chapter 119 Verse 134 Líbrame de la violencia de los hombres, Y guardaré tus mandamientos.

Reference Verses:
Salmos Chapter 56 Verse 13 Porque has librado mi alma de la muerte, Y mis pies de caída, Para que ande delante de Dios En la luz de los que viven.
Salmos Chapter 119 Verse 122 Afianza a tu siervo para bien; No permitas que los soberbios me opriman.
Salmos Chapter 56 Verse 1 Ten misericordia de mí, oh Dios, porque me devoraría el hombre; Me oprime combatiéndome cada día.
Ezequiel Chapter 36 Verse 24-27 [24] Y yo os tomaré de las naciones, y os recogeré de todas las tierras, y os traeré a vuestro país. [25] Esparciré sobre vosotros agua limpia, y seréis limpiados de todas vuestras inmundicias; y de todos vuestros ídolos os limpiaré. [26] Os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros; y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra, y os daré un corazón de carne. [27] Y pondré dentro de vosotros mi Espíritu, y haré que andéis en mis estatutos, y guardéis mis preceptos, y los pongáis por obra.
Ezequiel Chapter 11 Verse 17-20 [17] Di, por tanto: Así ha dicho Jehová el Señor: Yo os recogeré de los pueblos, y os congregaré de las tierras en las cuales estáis esparcidos, y os daré la tierra de Israel. [18] Y volverán allá, y quitarán de ella todas sus idolatrías y todas sus abominaciones. [19] Y les daré un corazón, y un espíritu nuevo pondré dentro de ellos; y quitaré el corazón de piedra de en medio de su carne, y les daré un corazón de carne, [20] para que anden en mis ordenanzas, y guarden mis decretos y los cumplan, y me sean por pueblo, y yo sea a ellos por Dios.
Salmos Chapter 56 Verse 2 Todo el día mis enemigos me pisotean; Porque muchos son los que pelean contra mí con soberbia.
Salmos Chapter 105 Verse 43-45 [43] Sacó a su pueblo con gozo; Con júbilo a sus escogidos. [44] Les dio las tierras de las naciones, Y las labores de los pueblos heredaron; [45] Para que guardasen sus estatutos, Y cumpliesen sus leyes. Aleluya.
Lucas Chapter 1 Verse 74 Que, librados de nuestros enemigos, Sin temor le serviríamos
Lucas Chapter 1 Verse 75 En santidad y en justicia delante de él, todos nuestros días.
Hechos de los Apóstoles Chapter 9 Verse 31Entonces las iglesias tenían paz por toda Judea, Galilea y Samaria; y eran edificadas, andando en el temor del Señor, y se acrecentaban fortalecidas por el Espíritu Santo.
Salmos Chapter 69 Verse 18 Acércate a mi alma, redímela; Líbrame a causa de mis enemigos.
Salmos Chapter 125 Verse 3 Porque no reposará la vara de la impiedad sobre la heredad de los justos; No sea que extiendan los justos sus manos a la iniquidad.