Original Verse:
Salmos Chapter 119 Verse 120 Mi carne se ha estremecido por temor de ti, Y de tus juicios tengo miedo.

Reference Verses:
Job Chapter 4 Verse 14 Me sobrevino un espanto y un temblor, Que estremeció todos mis huesos;
Habacuc Chapter 3 Verse 16 Oí, y se conmovieron mis entrañas; A la voz temblaron mis labios; Pudrición entró en mis huesos, y dentro de mí me estremecí; Si bien estaré quieto en el día de la angustia, Cuando suba al pueblo el que lo invadirá con sus tropas.
Salmos Chapter 119 Verse 53 Horror se apoderó de mí a causa de los inicuos Que dejan tu ley.
Apocalipsis Chapter 1 Verse 17Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último;
Levítico Chapter 10 Verse 1-3 [1] Nadab y Abiú, hijos de Aarón, tomaron cada uno su incensario, y pusieron en ellos fuego, sobre el cual pusieron incienso, y ofrecieron delante de Jehová fuego extraño, que él nunca les mandó. [2] Y salió fuego de delante de Jehová y los quemó, y murieron delante de Jehová. [3] Entonces dijo Moisés a Aarón: Esto es lo que habló Jehová, diciendo: En los que a mí se acercan me santificaré, y en presencia de todo el pueblo seré glorificado. Y Aarón calló.
1ra Samuel Chapter 6 Verse 20Y dijeron los de Bet-semes: ¿Quién podrá estar delante de Jehová el Dios santo? ¿A quién subirá desde nosotros?
2da Samuel Chapter 6 Verse 8Y se entristeció David por haber herido Jehová a Uza, y fue llamado aquel lugar Pérez-uza, hasta hoy.
1ra Crónicas Chapter 24 Verse 16la decimanovena a Petaías, la vigésima a Hezequiel,
1ra Crónicas Chapter 24 Verse 17la vigesimaprimera a Jaquín, la vigesimasegunda a Gamul,
1ra Crónicas Chapter 24 Verse 30Los hijos de Musi: Mahli, Edar y Jerimot. Estos fueron los hijos de los levitas conforme a sus casas paternas.
2da Crónicas Chapter 34 Verse 21Andad, consultad a Jehová por mí, y por el remanente de Israel y de Judá, acerca de las palabras del libro que se ha hallado; porque grande es la ira de Jehová que ha caído sobre nosotros, por cuanto nuestros padres no guardaron la palabra de Jehová, para hacer conforme a todo lo que está escrito en este libro.
2da Crónicas Chapter 34 Verse 27Y tu corazón se conmovió, y te humillaste delante de Dios al oir sus palabras sobre este lugar y sobre sus moradores, y te humillaste delante de mí, y rasgaste tus vestidos, y lloraste en mi presencia, yo también te he oído, dice Jehová.
Isaias Chapter 66 Verse 2Mi mano hizo todas estas cosas, y así todas estas cosas fueron, dice Jehová; pero miraré a aquel que es pobre y humilde de espíritu, y que tiembla a mi palabra.
Daniel Chapter 10 Verse 8-11 [8] Quedé, pues, yo solo, y vi esta gran visión, y no quedó fuerza en mí, antes mi fuerza se cambió en desfallecimiento, y no tuve vigor alguno. [9] Pero oí el sonido de sus palabras; y al oír el sonido de sus palabras, caí sobre mi rostro en un profundo sueño, con mi rostro en tierra. [10] Y he aquí una mano me tocó, e hizo que me pusiese sobre mis rodillas y sobre las palmas de mis manos. [11] Y me dijo: Daniel, varón muy amado, está atento a las palabras que te hablaré, y ponte en pie; porque a ti he sido enviado ahora. Mientras hablaba esto conmigo, me puse en pie temblando.
Filipenses Chapter 2 Verse 12Por tanto, amados míos, como siempre habéis obedecido, no como en mi presencia solamente, sino mucho más ahora en mi ausencia, ocupaos en vuestra salvación con temor y temblor,
Hebreos Chapter 12 Verse 21y tan terrible era lo que se veía, que Moisés dijo: Estoy espantado y temblando;
Hebreos Chapter 12 Verse 28Así que, recibiendo nosotros un reino inconmovible, tengamos gratitud, y mediante ella sirvamos a Dios agradándole con temor y reverencia;
Hebreos Chapter 12 Verse 29porque nuestro Dios es fuego consumidor.
Apocalipsis Chapter 1 Verse 18 y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.
2da Samuel Chapter 6 Verse 9Y temiendo David a Jehová aquel día, dijo: ¿Cómo ha de venir a mí el arca de Jehová?
Salmos Chapter 88 Verse 17 Me han rodeado como aguas continuamente; A una me han cercado.