Original Verse:
Salmos Chapter 112 Verse 10 Lo verá el impío y se irritará; Crujirá los dientes, y se consumirá. El deseo de los impíos perecerá.

Reference Verses:
Job Chapter 8 Verse 13 Tales son los caminos de todos los que olvidan a Dios; Y la esperanza del impío perecerá;
Proverbios Chapter 10 Verse 28 La esperanza de los justos es alegría; Mas la esperanza de los impíos perecerá.
Proverbios Chapter 11 Verse 7 Cuando muere el hombre impío, perece su esperanza; Y la expectación de los malos perecerá.
Proverbios Chapter 10 Verse 3 Jehová no dejará padecer hambre al justo; Mas la iniquidad lanzará a los impíos.
Salmos Chapter 37 Verse 12 Maquina el impío contra el justo, Y cruje contra él sus dientes;
Lucas Chapter 13 Verse 28 Allí será el llanto y el crujir de dientes, cuando veáis a Abraham, a Isaac, a Jacob y a todos los profetas en el reino de Dios, y vosotros estéis excluidos.
Salmos Chapter 58 Verse 8 Pasen ellos como el caracol que se deslíe; Como el que nace muerto, no vean el sol.
Ester Chapter 6 Verse 11Y Amán tomó el vestido y el caballo, y vistió a Mardoqueo, y lo condujo a caballo por la plaza de la ciudad, e hizo pregonar delante de él: Así se hará al varón cuya honra desea el rey.
Ester Chapter 6 Verse 12Después de esto Mardoqueo volvió a la puerta real, y Amán se dio prisa para irse a su casa, apesadumbrado y cubierta su cabeza.
Isaias Chapter 65 Verse 13Por tanto, así dijo Jehová el Señor: He aquí que mis siervos comerán, y vosotros tendréis hambre; he aquí que mis siervos beberán, y vosotros tendréis sed; he aquí que mis siervos se alegrarán, y vosotros seréis avergonzados;
Isaias Chapter 65 Verse 14he aquí que mis siervos cantarán por júbilo del corazón, y vosotros clamaréis por el dolor del corazón, y por el quebrantamiento de espíritu aullaréis.
Lucas Chapter 16 Verse 23 Y en el Hades alzó sus ojos, estando en tormentos, y vio de lejos a Abraham, y a Lázaro en su seno.
Mateo Chapter 22 Verse 13 Entonces el rey dijo a los que servían: Atadle de pies y manos, y echadle en las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes.
Apocalipsis Chapter 16 Verse 10El quinto ángel derramó su copa sobre el trono de la bestia; y su reino se cubrió de tinieblas, y mordían de dolor sus lenguas,
Apocalipsis Chapter 16 Verse 11y blasfemaron contra el Dios del cielo por sus dolores y por sus úlceras, y no se arrepintieron de sus obras.
Salmos Chapter 58 Verse 7 Sean disipados como aguas que corren; Cuando disparen sus saetas, sean hechas pedazos.
Lucas Chapter 16 Verse 24-26 [24] Entonces él, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua; porque estoy atormentado en esta llama. [25] Pero Abraham le dijo: Hijo, acuérdate que recibiste tus bienes en tu vida, y Lázaro también males; pero ahora éste es consolado aquí, y tú atormentado. [26] Además de todo esto, una gran sima está puesta entre nosotros y vosotros, de manera que los que quisieren pasar de aquí a vosotros, no pueden, ni de allá pasar acá.
Salmos Chapter 1 Verse 6 Porque Jehová conoce el camino de los justos; Mas la senda de los malos perecerá.
Hechos de los Apóstoles Chapter 7 Verse 54Oyendo estas cosas, se enfurecían en sus corazones, y crujían los dientes contra él.