Original Verse:
Proverbios Chapter 9 Verse 2 Mató sus víctimas, mezcló su vino, Y puso su mesa.

Reference Verses:
Génesis Chapter 43 Verse 16Y vio José a Benjamín con ellos, y dijo al mayordomo de su casa: Lleva a casa a esos hombres, y degüella una res y prepárala, pues estos hombres comerán conmigo al mediodía.
Isaias Chapter 25 Verse 6Y Jehová de los ejércitos hará en este monte a todos los pueblos banquete de manjares suculentos, banquete de vinos refinados, de gruesos tuétanos y de vinos purificados.
Proverbios Chapter 9 Verse 5 Venid, comed mi pan, Y bebed del vino que yo he mezclado.
Proverbios Chapter 23 Verse 30 Para los que se detienen mucho en el vino, Para los que van buscando la mistura.
Mateo Chapter 22 Verse 3 y envió a sus siervos a llamar a los convidados a las bodas; mas éstos no quisieron venir.
1ro Corintios Chapter 5 Verse 7Limpiaos, pues, de la vieja levadura, para que seáis nueva masa, sin levadura como sois; porque nuestra pascua, que es Cristo, ya fue sacrificada por nosotros.
1ro Corintios Chapter 5 Verse 8Así que celebremos la fiesta, no con la vieja levadura, ni con la levadura de malicia y de maldad, sino con panes sin levadura, de sinceridad y de verdad.
Mateo Chapter 22 Verse 4 Volvió a enviar otros siervos, diciendo: Decid a los convidados: He aquí, he preparado mi comida; mis toros y animales engordados han sido muertos, y todo está dispuesto; venid a las bodas.
Lucas Chapter 14 Verse 16-17 [16] Entonces Jesús le dijo: Un hombre hizo una gran cena, y convidó a muchos. [17] Y a la hora de la cena envió a su siervo a decir a los convidados: Venid, que ya todo está preparado.