Original Verse:
Proverbios Chapter 6 Verse 25 No codicies su hermosura en tu corazón, Ni ella te prenda con sus ojos;

Reference Verses:
2da Samuel Chapter 11 Verse 2-5 [2] Y sucedió un día, al caer la tarde, que se levantó David de su lecho y se paseaba sobre el terrado de la casa real; y vio desde el terrado a una mujer que se estaba bañando, la cual era muy hermosa. [3] Envió David a preguntar por aquella mujer, y le dijeron: Aquella es Betsabé hija de Eliam, mujer de Urías heteo. [4] Y envió David mensajeros, y la tomó; y vino a él, y él durmió con ella. Luego ella se purificó de su inmundicia, y se volvió a su casa. [5] Y concibió la mujer, y envió a hacerlo saber a David, diciendo: Estoy encinta.
Santiago Chapter 1 Verse 14sino que cada uno es tentado, cuando de su propia concupiscencia es atraído y seducido.
Mateo Chapter 5 Verse 28 Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón.
Santiago Chapter 1 Verse 15Entonces la concupiscencia, después que ha concebido, da a luz el pecado; y el pecado, siendo consumado, da a luz la muerte.
2da Reyes Chapter 9 Verse 30Vino después Jehú a Jezreel; y cuando Jezabel lo oyó, se pintó los ojos con antimonio, y atavió su cabeza, y se asomó a una ventana.
Cantar de los Cantares Chapter 4 Verse 9 Prendiste mi corazón, hermana, esposa mía; Has apresado mi corazón con uno de tus ojos, Con una gargantilla de tu cuello.
Isaias Chapter 3 Verse 16Asimismo dice Jehová: Por cuanto las hijas de Sion se ensoberbecen, y andan con cuello erguido y con ojos desvergonzados; cuando andan van danzando, y haciendo son con los pies;