Original Verse:
Proverbios Chapter 26 Verse 1 Como no conviene la nieve en el verano, ni la lluvia en la siega, Así no conviene al necio la honra.

Reference Verses:
Proverbios Chapter 26 Verse 3 El látigo para el caballo, el cabestro para el asno, Y la vara para la espalda del necio.
Eclesiastés Chapter 10 Verse 5-7 [5] Hay un mal que he visto debajo del sol, a manera de error emanado del príncipe: [6] la necedad está colocada en grandes alturas, y los ricos están sentados en lugar bajo. [7] Vi siervos a caballo, y príncipes que andaban como siervos sobre la tierra.
1ra Samuel Chapter 12 Verse 18Y Samuel clamó a Jehová, y Jehová dio truenos y lluvias en aquel día; y todo el pueblo tuvo gran temor de Jehová y de Samuel.
Proverbios Chapter 28 Verse 16 El príncipe falto de entendimiento multiplicará la extorsión; Mas el que aborrece la avaricia prolongará sus días.
Jueces Chapter 9 Verse 7Cuando se lo dijeron a Jotam, fue y se puso en la cumbre del monte de Gerizim, y alzando su voz clamó y les dijo: Oídme, varones de Siquem, y así os oiga Dios.
Jueces Chapter 9 Verse 20Y si no, fuego salga de Abimelec, que consuma a los de Siquem y a la casa de Milo, y fuego salga de los de Siquem y de la casa de Milo, que consuma a Abimelec.
Jueces Chapter 9 Verse 56Así pagó Dios a Abimelec el mal que hizo contra su padre, matando a sus setenta hermanos.
Jueces Chapter 9 Verse 57Y todo el mal de los hombres de Siquem lo hizo Dios volver sobre sus cabezas, y vino sobre ellos la maldición de Jotam hijo de Jerobaal.
Ester Chapter 4 Verse 6Salió, pues, Hatac a ver a Mardoqueo, a la plaza de la ciudad, que estaba delante de la puerta del rey.
Ester Chapter 4 Verse 9Vino Hatac y contó a Ester las palabras de Mardoqueo.
Salmos Chapter 12 Verse 8 Cercando andan los malos, Cuando la vileza es exaltada entre los hijos de los hombres.
Salmos Chapter 15 Verse 4 Aquel a cuyos ojos el vil es menospreciado, Pero honra a los que temen a Jehová. El que aun jurando en daño suyo, no por eso cambia;
Salmos Chapter 52 Verse 1 ¿Por qué te jactas de maldad, oh poderoso? La misericordia de Dios es continua.
1ra Samuel Chapter 12 Verse 17¿No es ahora la siega del trigo? Yo clamaré a Jehová, y él dará truenos y lluvias, para que conozcáis y veáis que es grande vuestra maldad que habéis hecho ante los ojos de Jehová, pidiendo para vosotros rey.
Proverbios Chapter 17 Verse 7 No conviene al necio la altilocuencia; ¡Cuánto menos al príncipe el labio mentiroso!