Original Verse:
Proverbios Chapter 23 Verse 28 También ella, como robador, acecha, Y multiplica entre los hombres los prevaricadores.

Reference Verses:
Jeremías Chapter 3 Verse 2Alza tus ojos a las alturas, y ve en qué lugar no te hayas prostituido. Junto a los caminos te sentabas para ellos como árabe en el desierto, y con tus fornicaciones y con tu maldad has contaminado la tierra.
Proverbios Chapter 7 Verse 22 Al punto se marchó tras ella, Como va el buey al degolladero, Y como el necio a las prisiones para ser castigado;
Proverbios Chapter 2 Verse 16-19 [16] Serás librado de la mujer extraña, De la ajena que halaga con sus palabras, [17] La cual abandona al compañero de su juventud, Y se olvida del pacto de su Dios. [18] Por lo cual su casa está inclinada a la muerte, Y sus veredas hacia los muertos; [19] Todos los que a ella se lleguen, no volverán, Ni seguirán otra vez los senderos de la vida.
Proverbios Chapter 9 Verse 18 Y no saben que allí están los muertos; Que sus convidados están en lo profundo del Seol.
Proverbios Chapter 22 Verse 14 Fosa profunda es la boca de la mujer extraña; Aquel contra el cual Jehová estuviere airado caerá en ella.
Números Chapter 25 Verse 1Moraba Israel en Sitim; y el pueblo empezó a fornicar con las hijas de Moab,
Oseas Chapter 4 Verse 11Fornicación, vino y mosto quitan el juicio.
1ro Corintios Chapter 10 Verse 8Ni forniquemos, como algunos de ellos fornicaron, y cayeron en un día veintitrés mil.
Apocalipsis Chapter 17 Verse 1Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas;
Apocalipsis Chapter 17 Verse 2con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación.
Proverbios Chapter 6 Verse 26 Porque a causa de la mujer ramera el hombre es reducido a un bocado de pan; Y la mujer caza la preciosa alma del varón.
Eclesiastés Chapter 7 Verse 26Y he hallado más amarga que la muerte a la mujer cuyo corazón es lazos y redes, y sus manos ligaduras. El que agrada a Dios escapará de ella; mas el pecador quedará en ella preso.
Proverbios Chapter 7 Verse 12 Unas veces está en la calle, otras veces en las plazas, Acechando por todas las esquinas.