Original Verse:
Proverbios Chapter 22 Verse 4 Riquezas, honra y vida Son la remuneración de la humildad y del temor de Jehová.

Reference Verses:
Proverbios Chapter 3 Verse 16 Largura de días está en su mano derecha; En su izquierda, riquezas y honra.
Proverbios Chapter 29 Verse 23 La soberbia del hombre le abate; Pero al humilde de espíritu sustenta la honra.
Proverbios Chapter 21 Verse 20 Tesoro precioso y aceite hay en la casa del sabio; Mas el hombre insensato todo lo disipa.
Salmos Chapter 112 Verse 1-3 [1] Bienaventurado el hombre que teme a Jehová, Y en sus mandamientos se deleita en gran manera. [2] Su descendencia será poderosa en la tierra; La generación de los rectos será bendita. [3] Bienes y riquezas hay en su casa, Y su justicia permanece para siempre.
Isaias Chapter 33 Verse 6Y reinarán en tus tiempos la sabiduría y la ciencia, y abundancia de salvación; el temor de Jehová será su tesoro.
Salmos Chapter 34 Verse 9 Temed a Jehová, vosotros sus santos, Pues nada falta a los que le temen.
Salmos Chapter 34 Verse 10 Los leoncillos necesitan, y tienen hambre; Pero los que buscan a Jehová no tendrán falta de ningún bien.
Proverbios Chapter 21 Verse 21 El que sigue la justicia y la misericordia Hallará la vida, la justicia y la honra.
Isaias Chapter 57 Verse 15Porque así dijo el Alto y Sublime, el que habita la eternidad, y cuyo nombre es el Santo: Yo habito en la altura y la santidad, y con el quebrantado y humilde de espíritu, para hacer vivir el espíritu de los humildes, y para vivificar el corazón de los quebrantados.
Santiago Chapter 4 Verse 6Pero él da mayor gracia. Por esto dice: Dios resiste a los soberbios, y da gracia a los humildes.
Mateo Chapter 6 Verse 33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.
1st Timoteo Chapter 4 Verse 8porque el ejercicio corporal para poco es provechoso, pero la piedad para todo aprovecha, pues tiene promesa de esta vida presente, y de la venidera.
Santiago Chapter 4 Verse 10Humillaos delante del Señor, y él os exaltará.