Original Verse:
Proverbios Chapter 20 Verse 9 ¿Quién podrá decir: Yo he limpiado mi corazón, Limpio estoy de mi pecado?

Reference Verses:
1ra Reyes Chapter 8 Verse 46Si pecaren contra ti (porque no hay hombre que no peque), y estuvieres airado contra ellos, y los entregares delante del enemigo, para que los cautive y lleve a tierra enemiga, sea lejos o cerca,
2da Crónicas Chapter 6 Verse 36Si pecaren contra ti, (pues no hay hombre que no peque,) y te enojares contra ellos, y los entregares delante de sus enemigos, para que los que los tomaren los lleven cautivos a tierra de enemigos, lejos o cerca,
Job Chapter 9 Verse 30-31 [30] Aunque me lave con aguas de nieve, Y limpie mis manos con la limpieza misma, [31] Aún me hundirás en el hoyo, Y mis propios vestidos me abominarán.
Job Chapter 14 Verse 4 ¿Quién hará limpio a lo inmundo? Nadie.
Eclesiastés Chapter 7 Verse 20Ciertamente no hay hombre justo en la tierra, que haga el bien y nunca peque.
Job Chapter 15 Verse 14 ¿Qué cosa es el hombre para que sea limpio, Y para que se justifique el nacido de mujer?
Romanos Chapter 3 Verse 9¿Qué, pues? Somos nosotros mejores que ellos? En ninguna manera; pues ya hemos acusado a judíos y a gentiles, que todos están bajo pecado.
Job Chapter 4 Verse 17 ¿Será el hombre más justo que Dios? ¿Será el varón más limpio que el que lo hizo?
Job Chapter 25 Verse 4 ¿Cómo, pues, se justificará el hombre para con Dios? ¿Y cómo será limpio el que nace de mujer?
1ro Corintios Chapter 4 Verse 4Porque aunque de nada tengo mala conciencia, no por eso soy justificado; pero el que me juzga es el Señor.
1ra Juan Chapter 1 Verse 8-10 [8] Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros. [9] Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad. [10] Si decimos que no hemos pecado, le hacemos a él mentiroso, y su palabra no está en nosotros.
Salmos Chapter 51 Verse 5 He aquí, en maldad he sido formado, Y en pecado me concibió mi madre.
Santiago Chapter 3 Verse 2Porque todos ofendemos muchas veces. Si alguno no ofende en palabra, éste es varón perfecto, capaz también de refrenar todo el cuerpo.