Original Verse:
Proverbios Chapter 20 Verse 25 Lazo es al hombre hacer apresuradamente voto de consagración, Y después de hacerlo, reflexionar.

Reference Verses:
Levítico Chapter 5 Verse 15Cuando alguna persona cometiere falta, y pecare por yerro en las cosas santas de Jehová, traerá por su culpa a Jehová un carnero sin defecto de los rebaños, conforme a tu estimación en siclos de plata del siclo del santuario, en ofrenda por el pecado.
Proverbios Chapter 18 Verse 7 La boca del necio es quebrantamiento para sí, Y sus labios son lazos para su alma.
Levítico Chapter 22 Verse 10-15 [10] Ningún extraño comerá cosa sagrada; el huésped del sacerdote, y el jornalero, no comerán cosa sagrada. [11] Mas cuando el sacerdote comprare algún esclavo por dinero, éste podrá comer de ella, así como también el nacido en su casa podrá comer de su alimento. [12] La hija del sacerdote, si se casare con varón extraño, no comerá de la ofrenda de las cosas sagradas. [13] Pero si la hija del sacerdote fuere viuda o repudiada, y no tuviere prole y se hubiere vuelto a la casa de su padre, como en su juventud, podrá comer del alimento de su padre; pero ningún extraño coma de él. [14] Y el que por yerro comiere cosa sagrada, añadirá a ella una quinta parte, y la dará al sacerdote con la cosa sagrada. [15] No profanarán, pues, las cosas santas de los hijos de Israel, las cuales apartan para Jehová;
Malaquías Chapter 3 Verse 8-10 [8] ¿Robará el hombre a Dios? Pues vosotros me habéis robado. Y dijisteis: ¿En qué te hemos robado? En vuestros diezmos y ofrendas. [9] Malditos sois con maldición, porque vosotros, la nación toda, me habéis robado. [10] Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde.
Levítico Chapter 27 Verse 9Y si fuere animal de los que se ofrece ofrenda a Jehová, todo lo que de los tales se diere a Jehová será santo.
Eclesiastés Chapter 5 Verse 4-6 [4] Cuando a Dios haces promesa, no tardes en cumplirla; porque él no se complace en los insensatos. Cumple lo que prometes. [5] Mejor es que no prometas, y no que prometas y no cumplas. [6] No dejes que tu boca te haga pecar, ni digas delante del ángel, que fue ignorancia. ¿Por qué harás que Dios se enoje a causa de tu voz, y que destruya la obra de tus manos?
Levítico Chapter 27 Verse 30Y el diezmo de la tierra, así de la simiente de la tierra como del fruto de los árboles, de Jehová es; es cosa dedicada a Jehová.
Levítico Chapter 27 Verse 10No será cambiado ni trocado, bueno por malo, ni malo por bueno; y si se permutare un animal por otro, él y el dado en cambio de él serán sagrados.
Levítico Chapter 27 Verse 31Y si alguno quisiere rescatar algo del diezmo, añadirá la quinta parte de su precio por ello.
Mateo Chapter 5 Verse 33 Además habéis oído que fue dicho a los antiguos: No perjurarás, sino cumplirás al Señor tus juramentos.
Deuteronomio Chapter 23 Verse 22Mas cuando te abstengas de prometer, no habrá en ti pecado.
Eclesiastés Chapter 5 Verse 2No te des prisa con tu boca, ni tu corazón se apresure a proferir palabra delante de Dios; porque Dios está en el cielo, y tú sobre la tierra; por tanto, sean pocas tus palabras.