Original Verse:
Proverbios Chapter 20 Verse 24 De Jehová son los pasos del hombre; ¿Cómo, pues, entenderá el hombre su camino?

Reference Verses:
Salmos Chapter 25 Verse 4 Muéstrame, oh Jehová, tus caminos; Enséñame tus sendas.
Salmos Chapter 25 Verse 12 ¿Quién es el hombre que teme a Jehová? El le enseñará el camino que ha de escoger.
Proverbios Chapter 14 Verse 8 La ciencia del prudente está en entender su camino; Mas la indiscreción de los necios es engaño.
Daniel Chapter 5 Verse 23sino que contra el Señor del cielo te has ensoberbecido, e hiciste traer delante de ti los vasos de su casa, y tú y tus grandes, tus mujeres y tus concubinas, bebisteis vino en ellos; además de esto, diste alabanza a dioses de plata y oro, de bronce, de hierro, de madera y de piedra, que ni ven, ni oyen, ni saben; y al Dios en cuya mano está tu vida, y cuyos son todos tus caminos, nunca honraste.
Hechos de los Apóstoles Chapter 17 Verse 28Porque en él vivimos, y nos movemos, y somos; como algunos de vuestros propios poetas también han dicho: Porque linaje suyo somos.
Isaias Chapter 10 Verse 6Le mandaré contra una nación pérfida, y sobre el pueblo de mi ira le enviaré, para que quite despojos, y arrebate presa, y lo ponga para ser hollado como lodo de las calles.
Isaias Chapter 10 Verse 7Aunque él no lo pensará así, ni su corazón lo imaginará de esta manera, sino que su pensamiento será desarraigar y cortar naciones no pocas.
Proverbios Chapter 16 Verse 9 El corazón del hombre piensa su camino; Mas Jehová endereza sus pasos.
Salmos Chapter 37 Verse 23 Por Jehová son ordenados los pasos del hombre, Y él aprueba su camino.
Jeremías Chapter 10 Verse 23Conozco, oh Jehová, que el hombre no es señor de su camino, ni del hombre que camina es el ordenar sus pasos.