Original Verse:
Proverbios Chapter 18 Verse 7 La boca del necio es quebrantamiento para sí, Y sus labios son lazos para su alma.

Reference Verses:
Eclesiastés Chapter 10 Verse 11-14 [11] Si muerde la serpiente antes de ser encantada, de nada sirve el encantador. [12] Las palabras de la boca del sabio son llenas de gracia, mas los labios del necio causan su propia ruina. [13] El principio de las palabras de su boca es necedad; y el fin de su charla, nocivo desvarío. [14] El necio multiplica palabras, aunque no sabe nadie lo que ha de ser; ¿y quién le hará saber lo que después de él será?
Proverbios Chapter 10 Verse 14 Los sabios guardan la sabiduría; Mas la boca del necio es calamidad cercana.
Proverbios Chapter 12 Verse 13 El impío es enredado en la prevaricación de sus labios; Mas el justo saldrá de la tribulación.
Proverbios Chapter 10 Verse 8 El sabio de corazón recibirá los mandamientos; Mas el necio de labios caerá.
Proverbios Chapter 6 Verse 2 Te has enlazado con las palabras de tu boca, Y has quedado preso en los dichos de tus labios.
Jueces Chapter 11 Verse 35Y cuando él la vio, rompió sus vestidos, diciendo: ¡Ay, hija mía! en verdad me has abatido, y tú misma has venido a ser causa de mi dolor; porque le he dado palabra a Jehová, y no podré retractarme.
Marcos Chapter 6 Verse 23-28 [23] Y le juró: Todo lo que me pidas te daré, hasta la mitad de mi reino. [24] Saliendo ella, dijo a su madre: ¿Qué pediré? Y ella le dijo: La cabeza de Juan el Bautista. [25] Entonces ella entró prontamente al rey, y pidió diciendo: Quiero que ahora mismo me des en un plato la cabeza de Juan el Bautista. [26] Y el rey se entristeció mucho; pero a causa del juramento, y de los que estaban con él a la mesa, no quiso desecharla. [27] Y en seguida el rey, enviando a uno de la guardia, mandó que fuese traída la cabeza de Juan. [28] El guarda fue, le decapitó en la cárcel, y trajo su cabeza en un plato y la dio a la muchacha, y la muchacha la dio a su madre.
Salmos Chapter 59 Verse 13 Acábalos con furor, acábalos, para que no sean; Y sépase que Dios gobierna en Jacob Hasta los fines de la tierra. Selah
Proverbios Chapter 13 Verse 3 El que guarda su boca guarda su alma; Mas el que mucho abre sus labios tendrá calamidad.