Original Verse:
Proverbios Chapter 12 Verse 22 Los labios mentirosos son abominación a Jehová; Pero los que hacen verdad son su contentamiento.

Reference Verses:
Proverbios Chapter 6 Verse 17 Los ojos altivos, la lengua mentirosa, Las manos derramadoras de sangre inocente,
Proverbios Chapter 11 Verse 20 Abominación son a Jehová los perversos de corazón; Mas los perfectos de camino le son agradables.
Apocalipsis Chapter 22 Verse 15Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.
Proverbios Chapter 10 Verse 10 El que guiña el ojo acarrea tristeza; Y el necio de labios será castigado.
Proverbios Chapter 11 Verse 1 El peso falso es abominación a Jehová; Mas la pesa cabal le agrada.
Proverbios Chapter 15 Verse 8 El sacrificio de los impíos es abominación a Jehová; Mas la oración de los rectos es su gozo.
Salmos Chapter 5 Verse 6 Destruirás a los que hablan mentira; Al hombre sanguinario y engañador abominará Jehová.
Proverbios Chapter 6 Verse 16 Seis cosas aborrece Jehová, Y aun siete abomina su alma:
Jeremías Chapter 9 Verse 24Mas alábese en esto el que se hubiere de alabar: en entenderme y conocerme, que yo soy Jehová, que hago misericordia, juicio y justicia en la tierra; porque estas cosas quiero, dice Jehová.
Ezequiel Chapter 13 Verse 19 ¿Y habéis de profanarme entre mi pueblo por puñados de cebada y por pedazos de pan, matando a las personas que no deben morir, y dando vida a las personas que no deben vivir, mintiendo a mi pueblo que escucha la mentira?
Isaias Chapter 9 Verse 15El anciano y venerable de rostro es la cabeza; el profeta que enseña mentira, es la cola.
Apocalipsis Chapter 21 Verse 8Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.
Ezequiel Chapter 13 Verse 22Por cuanto entristecisteis con mentiras el corazón del justo, al cual yo no entristecí, y fortalecisteis las manos del impío, para que no se apartase de su mal camino, infundiéndole ánimo,