Original Verse:
Proverbios Chapter 12 Verse 21 Ninguna adversidad acontecerá al justo; Mas los impíos serán colmados de males.

Reference Verses:
Proverbios Chapter 11 Verse 21 Tarde o temprano, el malo será castigado; Mas la descendencia de los justos será librada.
Job Chapter 4 Verse 7 Recapacita ahora; ¿qué inocente se ha perdido? Y ¿en dónde han sido destruidos los rectos?
Salmos Chapter 91 Verse 10 No te sobrevendrá mal, Ni plaga tocará tu morada.
Salmos Chapter 121 Verse 7 Jehová te guardará de todo mal; El guardará tu alma.
Proverbios Chapter 1 Verse 33 Mas el que me oyere, habitará confiadamente Y vivirá tranquilo, sin temor del mal.
1ra Pedro Chapter 3 Verse 13¿Y quién es aquel que os podrá hacer daño, si vosotros seguís el bien?
Proverbios Chapter 14 Verse 14 De sus caminos será hastiado el necio de corazón; Pero el hombre de bien estará contento del suyo.
Proverbios Chapter 19 Verse 23 El temor de Jehová es para vida, Y con él vivirá lleno de reposo el hombre; No será visitado de mal.
Habacuc Chapter 2 Verse 16Te has llenado de deshonra más que de honra; bebe tú también, y serás descubierto; el cáliz de la mano derecha de Jehová vendrá hasta ti, y vómito de afrenta sobre tu gloria.
Romanos Chapter 8 Verse 28Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.
1ro Corintios Chapter 3 Verse 22sea Pablo, sea Apolos, sea Cefas, sea el mundo, sea la vida, sea la muerte, sea lo presente, sea lo por venir, todo es vuestro,
1ro Corintios Chapter 3 Verse 23y vosotros de Cristo, y Cristo de Dios.
2do Corintios Chapter 4 Verse 17Porque esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria;
Proverbios Chapter 1 Verse 31 Comerán del fruto de su camino, Y serán hastiados de sus propios consejos.
Jeremías Chapter 13 Verse 12-14 [12] Les dirás, pues, esta palabra: Así ha dicho Jehová, Dios de Israel: Toda tinaja se llenará de vino. Y ellos te dirán: ¿No sabemos que toda tinaja se llenará de vino? [13] Entonces les dirás: Así ha dicho Jehová: He aquí que yo lleno de embriaguez a todos los moradores de esta tierra, y a los reyes de la estirpe de David que se sientan sobre su trono, a los sacerdotes y profetas, y a todos los moradores de Jerusalén; [14] y los quebrantaré el uno contra el otro, los padres con los hijos igualmente, dice Jehová; no perdonaré, ni tendré piedad ni misericordia, para no destruirlos.
Apocalipsis Chapter 18 Verse 6Dadle a ella como ella os ha dado, y pagadle doble según sus obras; en el cáliz en que ella preparó bebida, preparadle a ella el doble.