Original Verse:
Proverbios Chapter 11 Verse 30 El fruto del justo es árbol de vida; Y el que gana almas es sabio.

Reference Verses:
Salmos Chapter 92 Verse 14 Aun en la vejez fructificarán; Estarán vigorosos y verdes,
Proverbios Chapter 14 Verse 25 El testigo verdadero libra las almas; Mas el engañoso hablará mentiras.
Daniel Chapter 12 Verse 3Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad.
1ro Corintios Chapter 9 Verse 19-22 [19] Por lo cual, siendo libre de todos, me he hecho siervo de todos para ganar a mayor número. [20] Me he hecho a los judíos como judío, para ganar a los judíos; a los que están sujetos a la ley (aunque yo no esté sujeto a la ley) como sujeto a la ley, para ganar a los que están sujetos a la ley; [21] a los que están sin ley, como si yo estuviera sin ley (no estando yo sin ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo), para ganar a los que están sin ley. [22] Me he hecho débil a los débiles, para ganar a los débiles; a todos me he hecho de todo, para que de todos modos salve a algunos.
Santiago Chapter 5 Verse 20sepa que el que haga volver al pecador del error de su camino, salvará de muerte un alma, y cubrirá multitud de pecados.
Proverbios Chapter 15 Verse 4 La lengua apacible es árbol de vida; Mas la perversidad de ella es quebrantamiento de espíritu.
Mateo Chapter 4 Verse 19Y les dijo: Venid en pos de mí, y os haré pescadores de hombres.
Lucas Chapter 5 Verse 10y asimismo de Jacobo y Juan, hijos de Zebedeo, que eran compañeros de Simón. Pero Jesús dijo a Simón: No temas; desde ahora serás pescador de hombres.
Juan Chapter 4 Verse 36 Y el que siega recibe salario, y recoge fruto para vida eterna, para que el que siembra goce juntamente con el que siega.
1ra Tesalonicenses Chapter 2 Verse 19Porque ¿cuál es nuestra esperanza, o gozo, o corona de que me gloríe? ¿No lo sois vosotros, delante de nuestro Señor Jesucristo, en su venida?
Lucas Chapter 5 Verse 9Porque por la pesca que habían hecho, el temor se había apoderado de él, y de todos los que estaban con él,
Proverbios Chapter 3 Verse 18 Ella es árbol de vida a los que de ella echan mano, Y bienaventurados son los que la retienen.