Original Verse:
Números Chapter 12 Verse 15Así María fue echada del campamento siete días; y el pueblo no pasó adelante hasta que se reunió María con ellos.

Reference Verses:
Miqueas Chapter 6 Verse 4Porque yo te hice subir de la tierra de Egipto, y de la casa de servidumbre te redimí; y envié delante de ti a Moisés, a Aarón y a María.
Génesis Chapter 9 Verse 21-23 [21] y bebió del vino, y se embriagó, y estaba descubierto en medio de su tienda. [22] Y Cam, padre de Canaán, vio la desnudez de su padre, y lo dijo a sus dos hermanos que estaban afuera. [23] Entonces Sem y Jafet tomaron la ropa, y la pusieron sobre sus propios hombros, y andando hacia atrás, cubrieron la desnudez de su padre, teniendo vueltos sus rostros, y así no vieron la desnudez de su padre.
Miqueas Chapter 7 Verse 9La ira de Jehová soportaré, porque pequé contra él, hasta que juzgue mi causa y haga mi justicia; él me sacará a luz; veré su justicia.
Deuteronomio Chapter 24 Verse 8En cuanto a la plaga de la lepra, ten cuidado de observar diligentemente y hacer según todo lo que os enseñaren los sacerdotes levitas; según yo les he mandado, así cuidaréis de hacer.
Éxodo Chapter 20 Verse 12Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da.
Lamentaciones Chapter 3 Verse 32 Antes si aflige, también se compadece según la multitud de sus misericordias;
Miqueas Chapter 7 Verse 8Tú, enemiga mía, no te alegres de mí, porque aunque caí, me levantaré; aunque more en tinieblas, Jehová será mi luz.
Deuteronomio Chapter 24 Verse 9Acuérdate de lo que hizo Jehová tu Dios a María en el camino, después que salisteis de Egipto.
Habacuc Chapter 3 Verse 2 Oh Jehová, he oído tu palabra, y temí. Oh Jehová, aviva tu obra en medio de los tiempos, En medio de los tiempos hazla conocer; En la ira acuérdate de la misericordia.