Original Verse:
Mateo Chapter 24 Verse 32 De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca.

Reference Verses:
Cantar de los Cantares Chapter 2 Verse 13 La higuera ha echado sus higos, Y las vides en cierne dieron olor; Levántate, oh amiga mía, hermosa mía, y ven.
Marcos Chapter 13 Verse 28-31 [28] De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca. [29] Así también vosotros, cuando veáis que suceden estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas. [30] De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca. [31] El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.
Lucas Chapter 21 Verse 29-33 [29] También les dijo una parábola: Mirad la higuera y todos los árboles. [30] Cuando ya brotan, viéndolo, sabéis por vosotros mismos que el verano está ya cerca. [31] Así también vosotros, cuando veáis que suceden estas cosas, sabed que está cerca el reino de Dios. [32] De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca. [33] El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.