Original Verse:
Mateo Chapter 21 Verse 18Por la mañana, volviendo a la ciudad, tuvo hambre.

Reference Verses:
Marcos Chapter 11 Verse 12-14 [12] Al día siguiente, cuando salieron de Betania, tuvo hambre. [13] Y viendo de lejos una higuera que tenía hojas, fue a ver si tal vez hallaba en ella algo; pero cuando llegó a ella, nada halló sino hojas, pues no era tiempo de higos. [14] Entonces Jesús dijo a la higuera: Nunca jamás coma nadie fruto de ti. Y lo oyeron sus discípulos.
Marcos Chapter 11 Verse 20-24 [20] Y pasando por la mañana, vieron que la higuera se había secado desde las raíces. [21] Entonces Pedro, acordándose, le dijo: Maestro, mira, la higuera que maldijiste se ha secado. [22] Respondiendo Jesús, les dijo: Tened fe en Dios. [23] Porque de cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte: Quítate y échate en el mar, y no dudare en su corazón, sino creyere que será hecho lo que dice, lo que diga le será hecho. [24] Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá.
Mateo Chapter 4 Verse 2Y después de haber ayunado cuarenta días y cuarenta noches, tuvo hambre.
Mateo Chapter 12 Verse 1En aquel tiempo iba Jesús por los sembrados en un día de reposo; y sus discípulos tuvieron hambre, y comenzaron a arrancar espigas y a comer.
Lucas Chapter 4 Verse 2por cuarenta días, y era tentado por el diablo. Y no comió nada en aquellos días, pasados los cuales, tuvo hambre.
Hebreos Chapter 4 Verse 15Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado.