Original Verse:
Mateo Chapter 14 Verse 36y le rogaban que les dejase tocar solamente el borde de su manto; y todos los que lo tocaron, quedaron sanos.

Reference Verses:
Mateo Chapter 23 Verse 5 Antes, hacen todas sus obras para ser vistos por los hombres. Pues ensanchan sus filacterias, y extienden los flecos de sus mantos;
Hechos de los Apóstoles Chapter 4 Verse 14Y viendo al hombre que había sido sanado, que estaba en pie con ellos, no podían decir nada en contra.
Números Chapter 15 Verse 38Habla a los hijos de Israel, y diles que se hagan franjas en los bordes de sus vestidos, por sus generaciones; y pongan en cada franja de los bordes un cordón de azul.
Hechos de los Apóstoles Chapter 3 Verse 16Y por la fe en su nombre, a éste, que vosotros veis y conocéis, le ha confirmado su nombre; y la fe que es por él ha dado a éste esta completa sanidad en presencia de todos vosotros.
Números Chapter 15 Verse 39Y os servirá de franja, para que cuando lo veáis os acordéis de todos los mandamientos de Jehová, para ponerlos por obra; y no miréis en pos de vuestro corazón y de vuestros ojos, en pos de los cuales os prostituyáis.
Juan Chapter 6 Verse 37 Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí; y al que a mí viene, no le echo fuera.
Juan Chapter 7 Verse 23 Si recibe el hombre la circuncisión en el día de reposo, para que la ley de Moisés no sea quebrantada, ¿os enojáis conmigo porque en el día de reposo sané completamente a un hombre?
Hechos de los Apóstoles Chapter 4 Verse 10sea notorio a todos vosotros, y a todo el pueblo de Israel, que en el nombre de Jesucristo de Nazaret, a quien vosotros crucificasteis y a quien Dios resucitó de los muertos, por él este hombre está en vuestra presencia sano.
Mateo Chapter 9 Verse 20-22 [20] Y he aquí una mujer enferma de flujo de sangre desde hacía doce años, se le acercó por detrás y tocó el borde de su manto; [21] porque decía dentro de sí: Si tocare solamente su manto, seré salva. [22] Pero Jesús, volviéndose y mirándola, dijo: Ten ánimo, hija; tu fe te ha salvado. Y la mujer fue salva desde aquella hora.
Hechos de los Apóstoles Chapter 19 Verse 11Y hacía Dios milagros extraordinarios por mano de Pablo,
Hechos de los Apóstoles Chapter 19 Verse 12de tal manera que aun se llevaban a los enfermos los paños o delantales de su cuerpo, y las enfermedades se iban de ellos, y los espíritus malos salían.
Hechos de los Apóstoles Chapter 4 Verse 9Puesto que hoy se nos interroga acerca del beneficio hecho a un hombre enfermo, de qué manera éste haya sido sanado,
Marcos Chapter 5 Verse 27-28 [27] cuando oyó hablar de Jesús, vino por detrás entre la multitud, y tocó su manto. [28] Porque decía: Si tocare tan solamente su manto, seré salva.
Lucas Chapter 8 Verse 44se le acercó por detrás y tocó el borde de su manto; y al instante se detuvo el flujo de su sangre.
Lucas Chapter 6 Verse 19Y toda la gente procuraba tocarle, porque poder salía de él y sanaba a todos.
Marcos Chapter 3 Verse 10Porque había sanado a muchos; de manera que por tocarle, cuantos tenían plagas caían sobre él.