Original Verse:
Mateo Chapter 10 Verse 30 Pues aun vuestros cabellos están todos contados.

Reference Verses:
2da Samuel Chapter 14 Verse 11Dijo ella entonces: Te ruego, oh rey, que te acuerdes de Jehová tu Dios, para que el vengador de la sangre no aumente el daño, y no destruya a mi hijo. Y el respondió: Vive Jehová, que no caerá ni un cabello de la cabeza de tu hijo en tierra.
1ra Reyes Chapter 1 Verse 52Y Salomón dijo: Si él fuere hombre de bien, ni uno de sus cabellos caerá en tierra; mas si se hallare mal en él, morirá.
Lucas Chapter 21 Verse 18 Pero ni un cabello de vuestra cabeza perecerá.
Hechos de los Apóstoles Chapter 27 Verse 34Por tanto, os ruego que comáis por vuestra salud; pues ni aun un cabello de la cabeza de ninguno de vosotros perecerá.
Lucas Chapter 12 Verse 7 Pues aun los cabellos de vuestra cabeza están todos contados. No temáis, pues; más valéis vosotros que muchos pajarillos.
1ra Samuel Chapter 14 Verse 45Entonces el pueblo dijo a Saúl: ¿Ha de morir Jonatán, el que ha hecho esta grande salvación en Israel? No será así. Vive Jehová, que no ha de caer un cabello de su cabeza en tierra, pues que ha actuado hoy con Dios. Así el pueblo libró de morir a Jonatán.