Original Verse:
Marcos Chapter 9 Verse 13 Pero os digo que Elías ya vino, y le hicieron todo lo que quisieron, como está escrito de él.

Reference Verses:
Mateo Chapter 17 Verse 12 Mas os digo que Elías ya vino, y no le conocieron, sino que hicieron con él todo lo que quisieron; así también el Hijo del Hombre padecerá de ellos.
Hechos de los Apóstoles Chapter 7 Verse 52¿A cuál de los profetas no persiguieron vuestros padres? Y mataron a los que anunciaron de antemano la venida del Justo, de quien vosotros ahora habéis sido entregadores y matadores;
Lucas Chapter 1 Verse 17E irá delante de él con el espíritu y el poder de Elías, para hacer volver los corazones de los padres a los hijos, y de los rebeldes a la prudencia de los justos, para preparar al Señor un pueblo bien dispuesto.
Mateo Chapter 17 Verse 13Entonces los discípulos comprendieron que les había hablado de Juan el Bautista.
Mateo Chapter 14 Verse 3-11 [3] Porque Herodes había prendido a Juan, y le había encadenado y metido en la cárcel, por causa de Herodías, mujer de Felipe su hermano; [4] porque Juan le decía: No te es lícito tenerla. [5] Y Herodes quería matarle, pero temía al pueblo; porque tenían a Juan por profeta. [6] Pero cuando se celebraba el cumpleaños de Herodes, la hija de Herodías danzó en medio, y agradó a Herodes, [7] por lo cual éste le prometió con juramento darle todo lo que pidiese. [8] Ella, instruida primero por su madre, dijo: Dame aquí en un plato la cabeza de Juan el Bautista. [9] Entonces el rey se entristeció; pero a causa del juramento, y de los que estaban con él a la mesa, mandó que se la diesen, [10] y ordenó decapitar a Juan en la cárcel. [11] Y fue traída su cabeza en un plato, y dada a la muchacha; y ella la presentó a su madre.
Lucas Chapter 3 Verse 19Entonces Herodes el tetrarca, siendo reprendido por Juan a causa de Herodías, mujer de Felipe su hermano, y de todas las maldades que Herodes había hecho,
Lucas Chapter 3 Verse 20sobre todas ellas, añadió además esta: encerró a Juan en la cárcel.
Juan Chapter 1 Verse 21Y le preguntaron: ¿Qué pues? ¿Eres tú Elías? Dijo: No soy. ¿Eres tú el profeta? Y respondió: No.
Mateo Chapter 11 Verse 14 Y si queréis recibirlo, él es aquel Elías que había de venir.