Original Verse:
Marcos Chapter 6 Verse 18Porque Juan decía a Herodes: No te es lícito tener la mujer de tu hermano.

Reference Verses:
Levítico Chapter 18 Verse 16La desnudez de la mujer de tu hermano no descubrirás; es la desnudez de tu hermano.
Mateo Chapter 14 Verse 4porque Juan le decía: No te es lícito tenerla.
Mateo Chapter 14 Verse 3Porque Herodes había prendido a Juan, y le había encadenado y metido en la cárcel, por causa de Herodías, mujer de Felipe su hermano;
Levítico Chapter 20 Verse 21Y el que tomare la mujer de su hermano, comete inmundicia; la desnudez de su hermano descubrió; sin hijos serán.
1ra Reyes Chapter 22 Verse 14Y Micaías respondió: Vive Jehová, que lo que Jehová me hablare, eso diré.
Ezequiel Chapter 3 Verse 18Cuando yo dijere al impío: De cierto morirás; y tú no le amonestares ni le hablares, para que el impío sea apercibido de su mal camino a fin de que viva, el impío morirá por su maldad, pero su sangre demandaré de tu mano.
Ezequiel Chapter 3 Verse 19Pero si tú amonestares al impío, y él no se convirtiere de su impiedad y de su mal camino, él morirá por su maldad, pero tú habrás librado tu alma.
Hechos de los Apóstoles Chapter 20 Verse 26Por tanto, yo os protesto en el día de hoy, que estoy limpio de la sangre de todos;
Hechos de los Apóstoles Chapter 20 Verse 27porque no he rehuido anunciaros todo el consejo de Dios.
Hechos de los Apóstoles Chapter 24 Verse 24-26 [24] Algunos días después, viniendo Félix con Drusila su mujer, que era judía, llamó a Pablo, y le oyó acerca de la fe en Jesucristo. [25] Pero al disertar Pablo acerca de la justicia, del dominio propio y del juicio venidero, Félix se espantó, y dijo: Ahora vete; pero cuando tenga oportunidad te llamaré. [26] Esperaba también con esto, que Pablo le diera dinero para que le soltase; por lo cual muchas veces lo hacía venir y hablaba con él.