Original Verse:
Marcos Chapter 1 Verse 20Y luego los llamó; y dejando a su padre Zebedeo en la barca con los jornaleros, le siguieron.

Reference Verses:
Mateo Chapter 4 Verse 21Pasando de allí, vio a otros dos hermanos, Jacobo hijo de Zebedeo, y Juan su hermano, en la barca con Zebedeo su padre, que remendaban sus redes; y los llamó.
Mateo Chapter 4 Verse 22Y ellos, dejando al instante la barca y a su padre, le siguieron.
Mateo Chapter 8 Verse 22Jesús le dijo: Sígueme; deja que los muertos entierren a sus muertos.
Mateo Chapter 8 Verse 21Otro de sus discípulos le dijo: Señor, permíteme que vaya primero y entierre a mi padre.
Marcos Chapter 10 Verse 29Respondió Jesús y dijo: De cierto os digo que no hay ninguno que haya dejado casa, o hermanos, o hermanas, o padre, o madre, o mujer, o hijos, o tierras, por causa de mí y del evangelio,
Deuteronomio Chapter 33 Verse 9 Quien dijo de su padre y de su madre: Nunca los he visto; Y no reconoció a sus hermanos, Ni a sus hijos conoció; Pues ellos guardaron tus palabras, Y cumplieron tu pacto.
1ra Reyes Chapter 19 Verse 20Entonces dejando él los bueyes, vino corriendo en pos de Elías, y dijo: Te ruego que me dejes besar a mi padre y a mi madre, y luego te seguiré. Y él le dijo: Ve, vuelve; ¿qué te he hecho yo?
Mateo Chapter 10 Verse 37 El que ama a padre o madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a hijo o hija más que a mí, no es digno de mí;
Lucas Chapter 14 Verse 26 Si alguno viene a mí, y no aborrece a su padre, y madre, y mujer, e hijos, y hermanos, y hermanas, y aun también su propia vida, no puede ser mi discípulo.
2do Corintios Chapter 5 Verse 16De manera que nosotros de aquí en adelante a nadie conocemos según la carne; y aun si a Cristo conocimos según la carne, ya no lo conocemos así.