Original Verse:
Marcos Chapter 13 Verse 32 Pero de aquel día y de la hora nadie sabe, ni aun los ángeles que están en el cielo, ni el Hijo, sino el Padre.

Reference Verses:
Hechos de los Apóstoles Chapter 1 Verse 7Y les dijo: No os toca a vosotros saber los tiempos o las sazones, que el Padre puso en su sola potestad;
Mateo Chapter 25 Verse 13 Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir.
Marcos Chapter 13 Verse 26 Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en las nubes con gran poder y gloria.
2da Pedro Chapter 3 Verse 10Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.
Mateo Chapter 25 Verse 6 Y a la medianoche se oyó un clamor: ¡Aquí viene el esposo; salid a recibirle!
1ra Tesalonicenses Chapter 5 Verse 2Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche;
Apocalipsis Chapter 3 Verse 3 Acuérdate, pues, de lo que has recibido y oído; y guárdalo, y arrepiéntete. Pues si no velas, vendré sobre ti como ladrón, y no sabrás a qué hora vendré sobre ti.
Apocalipsis Chapter 1 Verse 1La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,
Marcos Chapter 13 Verse 27 Y entonces enviará sus ángeles, y juntará a sus escogidos de los cuatro vientos, desde el extremo de la tierra hasta el extremo del cielo.
Mateo Chapter 25 Verse 19 Después de mucho tiempo vino el señor de aquellos siervos, y arregló cuentas con ellos.
Mateo Chapter 24 Verse 36-42 [36] Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre. [37] Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. [38] Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, [39] y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre. [40] Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado. [41] Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra será dejada. [42] Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor.