Original Verse:
Marcos Chapter 10 Verse 52Y Jesús le dijo: Vete, tu fe te ha salvado. Y en seguida recobró la vista, y seguía a Jesús en el camino.

Reference Verses:
Juan Chapter 9 Verse 5-7 [5] Entre tanto que estoy en el mundo, luz soy del mundo. [6] Dicho esto, escupió en tierra, e hizo lodo con la saliva, y untó con el lodo los ojos del ciego, [7] y le dijo: Ve a lavarte en el estanque de Siloé (que traducido es, Enviado). Fue entonces, y se lavó, y regresó viendo.
Mateo Chapter 15 Verse 28Entonces respondiendo Jesús, dijo: Oh mujer, grande es tu fe; hágase contigo como quieres. Y su hija fue sanada desde aquella hora.
Mateo Chapter 9 Verse 28Y llegado a la casa, vinieron a él los ciegos; y Jesús les dijo: ¿Creéis que puedo hacer esto? Ellos dijeron: Sí, Señor.
Juan Chapter 9 Verse 39Dijo Jesús: Para juicio he venido yo a este mundo; para que los que no ven, vean, y los que ven, sean cegados.
Isaias Chapter 29 Verse 18En aquel tiempo los sordos oirán las palabras del libro, y los ojos de los ciegos verán en medio de la oscuridad y de las tinieblas.
Isaias Chapter 42 Verse 16-18 [16] Y guiaré a los ciegos por camino que no sabían, les haré andar por sendas que no habían conocido; delante de ellos cambiaré las tinieblas en luz, y lo escabroso en llanura. Estas cosas les haré, y no los desampararé. [17] Serán vueltos atrás y en extremo confundidos los que confían en ídolos, y dicen a las imágenes de fundición: Vosotros sois nuestros dioses. [18] Sordos, oíd, y vosotros, ciegos, mirad para ver.
Mateo Chapter 9 Verse 22Pero Jesús, volviéndose y mirándola, dijo: Ten ánimo, hija; tu fe te ha salvado. Y la mujer fue salva desde aquella hora.
Mateo Chapter 11 Verse 5 Los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos son limpiados, los sordos oyen, los muertos son resucitados, y a los pobres es anunciado el evangelio;
Mateo Chapter 12 Verse 22Entonces fue traído a él un endemoniado, ciego y mudo; y le sanó, de tal manera que el ciego y mudo veía y hablaba.
Mateo Chapter 21 Verse 14Y vinieron a él en el templo ciegos y cojos, y los sanó.
Salmos Chapter 146 Verse 8 Jehová abre los ojos a los ciegos; Jehová levanta a los caídos; Jehová ama a los justos.
Isaias Chapter 35 Verse 5Entonces los ojos de los ciegos serán abiertos, y los oídos de los sordos se abrirán.
Juan Chapter 9 Verse 32Desde el principio no se ha oído decir que alguno abriese los ojos a uno que nació ciego.
Marcos Chapter 1 Verse 31Entonces él se acercó, y la tomó de la mano y la levantó; e inmediatamente le dejó la fiebre, y ella les servía.
Lucas Chapter 8 Verse 3Juana, mujer de Chuza intendente de Herodes, y Susana, y otras muchas que le servían de sus bienes.
Lucas Chapter 9 Verse 48y les dijo: Cualquiera que reciba a este niño en mi nombre, a mí me recibe; y cualquiera que me recibe a mí, recibe al que me envió; porque el que es más pequeño entre todos vosotros, ése es el más grande.
Marcos Chapter 8 Verse 25Luego le puso otra vez las manos sobre los ojos, y le hizo que mirase; y fue restablecido, y vio de lejos y claramente a todos.
Salmos Chapter 33 Verse 9 Porque él dijo, y fue hecho; El mandó, y existió.
Isaias Chapter 29 Verse 19Entonces los humildes crecerán en alegría en Jehová, y aun los más pobres de los hombres se gozarán en el Santo de Israel.
Hechos de los Apóstoles Chapter 26 Verse 18 para que abras sus ojos, para que se conviertan de las tinieblas a la luz, y de la potestad de Satanás a Dios; para que reciban, por la fe que es en mí, perdón de pecados y herencia entre los santificados.
Lucas Chapter 8 Verse 2y algunas mujeres que habían sido sanadas de espíritus malos y de enfermedades: María, que se llamaba Magdalena, de la que habían salido siete demonios,
Marcos Chapter 5 Verse 34Y él le dijo: Hija, tu fe te ha hecho salva; vé en paz, y queda sana de tu azote.
Mateo Chapter 8 Verse 10Al oírlo Jesús, se maravilló, y dijo a los que le seguían: De cierto os digo, que ni aun en Israel he hallado tanta fe.
Lucas Chapter 7 Verse 50Pero él dijo a la mujer: Tu fe te ha salvado, vé en paz.
Lucas Chapter 8 Verse 48Y él le dijo: Hija, tu fe te ha salvado; ve en paz.
Lucas Chapter 17 Verse 19Y le dijo: Levántate, vete; tu fe te ha salvado.