Original Verse:
Lucas Chapter 1 Verse 69 Y nos levantó un poderoso Salvador En la casa de David su siervo,

Reference Verses:
2da Samuel Chapter 22 Verse 3 Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré; Mi escudo, y el fuerte de mi salvación, mi alto refugio; Salvador mío; de violencia me libraste.
Salmos Chapter 132 Verse 17 Allí haré retoñar el poder de David; He dispuesto lámpara a mi ungido.
Salmos Chapter 89 Verse 3 Hice pacto con mi escogido; Juré a David mi siervo, diciendo:
Ezequiel Chapter 34 Verse 24Yo Jehová les seré por Dios, y mi siervo David príncipe en medio de ellos. Yo Jehová he hablado.
2da Samuel Chapter 7 Verse 26Que sea engrandecido tu nombre para siempre, y se diga: Jehová de los ejércitos es Dios sobre Israel; y que la casa de tu siervo David sea firme delante de ti.
1ra Reyes Chapter 11 Verse 13Pero no romperé todo el reino, sino que daré una tribu a tu hijo, por amor a David mi siervo, y por amor a Jerusalén, la cual yo he elegido.
Salmos Chapter 89 Verse 20 Hallé a David mi siervo; Lo ungí con mi santa unción.
Ezequiel Chapter 34 Verse 23Y levantaré sobre ellas a un pastor, y él las apacentará; a mi siervo David, él las apacentará, y él les será por pastor.
Ezequiel Chapter 37 Verse 24Mi siervo David será rey sobre ellos, y todos ellos tendrán un solo pastor; y andarán en mis preceptos, y mis estatutos guardarán, y los pondrán por obra.
Ezequiel Chapter 37 Verse 25Habitarán en la tierra que di a mi siervo Jacob, en la cual habitaron vuestros padres; en ella habitarán ellos, sus hijos y los hijos de sus hijos para siempre; y mi siervo David será príncipe de ellos para siempre.
Isaias Chapter 9 Verse 6Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.
Salmos Chapter 18 Verse 2 Jehová, roca mía y castillo mío, y mi libertador; Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré; Mi escudo, y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio.
Ezequiel Chapter 29 Verse 21En aquel tiempo haré retoñar el poder de la casa de Israel. Y abriré tu boca en medio de ellos, y sabrán que yo soy Jehová.
Jeremías Chapter 23 Verse 5He aquí que vienen días, dice Jehová, en que levantaré a David renuevo justo, y reinará como Rey, el cual será dichoso, y hará juicio y justicia en la tierra.
Jeremías Chapter 23 Verse 6En sus días será salvo Judá, e Israel habitará confiado; y este será su nombre con el cual le llamarán: Jehová, justicia nuestra.
1ra Samuel Chapter 2 Verse 10 Delante de Jehová serán quebrantados sus adversarios, Y sobre ellos tronará desde los cielos; Jehová juzgará los confines de la tierra, Dará poder a su Rey, Y exaltará el poderío de su Ungido.
Isaias Chapter 9 Verse 7Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre. El celo de Jehová de los ejércitos hará esto.
Amós Chapter 9 Verse 11En aquel día yo levantaré el tabernáculo caído de David, y cerraré sus portillos y levantaré sus ruinas, y lo edificaré como en el tiempo pasado;
Marcos Chapter 11 Verse 10¡Bendito el reino de nuestro padre David que viene! ¡Hosanna en las alturas!
Romanos Chapter 1 Verse 3acerca de su Hijo, nuestro Señor Jesucristo, que era del linaje de David según la carne,
Apocalipsis Chapter 22 Verse 16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.
Salmos Chapter 132 Verse 18 A sus enemigos vestiré de confusión, Mas sobre él florecerá su corona.
Romanos Chapter 1 Verse 2que él había prometido antes por sus profetas en las santas Escrituras,