Original Verse:
Lucas Chapter 1 Verse 66Y todos los que las oían las guardaban en su corazón, diciendo: ¿Quién, pues, será este niño? Y la mano del Señor estaba con él.

Reference Verses:
Lucas Chapter 1 Verse 80Y el niño crecía, y se fortalecía en espíritu; y estuvo en lugares desiertos hasta el día de su manifestación a Israel.
Hechos de los Apóstoles Chapter 11 Verse 21Y la mano del Señor estaba con ellos, y gran número creyó y se convirtió al Señor.
Génesis Chapter 39 Verse 2Mas Jehová estaba con José, y fue varón próspero; y estaba en la casa de su amo el egipcio.
1ra Samuel Chapter 16 Verse 18Entonces uno de los criados respondió diciendo: He aquí yo he visto a un hijo de Isaí de Belén, que sabe tocar, y es valiente y vigoroso y hombre de guerra, prudente en sus palabras, y hermoso, y Jehová está con él.
Lucas Chapter 2 Verse 19Pero María guardaba todas estas cosas, meditándolas en su corazón.
Lucas Chapter 2 Verse 51Y descendió con ellos, y volvió a Nazaret, y estaba sujeto a ellos. Y su madre guardaba todas estas cosas en su corazón.
Génesis Chapter 37 Verse 11Y sus hermanos le tenían envidia, mas su padre meditaba en esto.
Salmos Chapter 119 Verse 11 En mi corazón he guardado tus dichos, Para no pecar contra ti.
Lucas Chapter 9 Verse 44 Haced que os penetren bien en los oídos estas palabras; porque acontecerá que el Hijo del Hombre será entregado en manos de hombres.
Jueces Chapter 13 Verse 24Y la mujer dio a luz un hijo, y le puso por nombre Sansón. Y el niño creció, y Jehová lo bendijo.
Lucas Chapter 2 Verse 40Y el niño crecía y se fortalecía, y se llenaba de sabiduría; y la gracia de Dios era sobre él.
1ra Samuel Chapter 2 Verse 18Y el joven Samuel ministraba en la presencia de Jehová, vestido de un efod de lino.
Salmos Chapter 80 Verse 17 Sea tu mano sobre el varón de tu diestra, Sobre el hijo de hombre que para ti afirmaste.
Jueces Chapter 13 Verse 25Y el Espíritu de Jehová comenzó a manifestarse en él en los campamentos de Dan, entre Zora y Estaol.
1ra Reyes Chapter 18 Verse 46Y la mano de Jehová estuvo sobre Elías, el cual ciñó sus lomos, y corrió delante de Acab hasta llegar a Jezreel.
Salmos Chapter 89 Verse 21 Mi mano estará siempre con él, Mi brazo también lo fortalecerá.