Original Verse:
Lucas Chapter 1 Verse 59Aconteció que al octavo día vinieron para circuncidar al niño; y le llamaban con el nombre de su padre, Zacarías;

Reference Verses:
Génesis Chapter 17 Verse 10Este es mi pacto, que guardaréis entre mí y vosotros y tu descendencia después de ti: Será circuncidado todo varón de entre vosotros.
Génesis Chapter 17 Verse 12Y de edad de ocho días será circuncidado todo varón entre vosotros por vuestras generaciones; el nacido en casa, y el comprado por dinero a cualquier extranjero, que no fuere de tu linaje.
Lucas Chapter 2 Verse 21Cumplidos los ocho días para circuncidar al niño, le pusieron por nombre JESÚS, el cual le había sido puesto por el ángel antes que fuese concebido.
Filipenses Chapter 3 Verse 5circuncidado al octavo día, del linaje de Israel, de la tribu de Benjamín, hebreo de hebreos; en cuanto a la ley, fariseo;
Génesis Chapter 21 Verse 4Y circuncidó Abraham a su hijo Isaac de ocho días, como Dios le había mandado.
Hechos de los Apóstoles Chapter 7 Verse 8Y le dio el pacto de la circuncisión; y así Abraham engendró a Isaac, y le circuncidó al octavo día; e Isaac a Jacob, y Jacob a los doce patriarcas.
Génesis Chapter 21 Verse 3Y llamó Abraham el nombre de su hijo que le nació, que le dio a luz Sara, Isaac.
Levítico Chapter 12 Verse 3Y al octavo día se circuncidará al niño.