Original Verse:
Lucas Chapter 1 Verse 58Y cuando oyeron los vecinos y los parientes que Dios había engrandecido para con ella su misericordia, se regocijaron con ella.

Reference Verses:
Lucas Chapter 1 Verse 14Y tendrás gozo y alegría, y muchos se regocijarán de su nacimiento;
Isaias Chapter 66 Verse 10Alegraos con Jerusalén, y gozaos con ella, todos los que la amáis; llenaos con ella de gozo, todos los que os enlutáis por ella;
Génesis Chapter 21 Verse 6Entonces dijo Sara: Dios me ha hecho reir, y cualquiera que lo oyere, se reirá conmigo.
1ro Corintios Chapter 12 Verse 26De manera que si un miembro padece, todos los miembros se duelen con él, y si un miembro recibe honra, todos los miembros con él se gozan.
Lucas Chapter 1 Verse 25Así ha hecho conmigo el Señor en los días en que se dignó quitar mi afrenta entre los hombres.
Rut Chapter 4 Verse 14-17 [14] Y las mujeres decían a Noemí: Loado sea Jehová, que hizo que no te faltase hoy pariente, cuyo nombre será celebrado en Israel; [15] el cual será restaurador de tu alma, y sustentará tu vejez; pues tu nuera, que te ama, lo ha dado a luz; y ella es de más valor para ti que siete hijos. [16] Y tomando Noemí el hijo, lo puso en su regazo, y fue su aya. [17] Y le dieron nombre las vecinas, diciendo: Le ha nacido un hijo a Noemí; y lo llamaron Obed. Este es padre de Isaí, padre de David.
Salmos Chapter 113 Verse 9 El hace habitar en familia a la estéril, Que se goza en ser madre de hijos. Aleluya.
Isaias Chapter 66 Verse 9Yo que hago dar a luz, ¿no haré nacer? dijo Jehová. Yo que hago engendrar, ¿impediré el nacimiento? dice tu Dios.
Romanos Chapter 12 Verse 15Gozaos con los que se gozan; llorad con los que lloran.