Original Verse:
Lucas Chapter 1 Verse 39En aquellos días, levantándose María, fue de prisa a la montaña, a una ciudad de Judá;

Reference Verses:
Josué Chapter 20 Verse 7Entonces señalaron a Cedes en Galilea, en el monte de Neftalí, Siquem en el monte de Efraín, y Quiriat-arba (que es Hebrón) en el monte de Judá.
Josué Chapter 21 Verse 11Les dieron Quiriat-arba del padre de Anac, la cual es Hebrón, en el monte de Judá, con sus ejidos en sus contornos.
Lucas Chapter 1 Verse 65Y se llenaron de temor todos sus vecinos; y en todas las montañas de Judea se divulgaron todas estas cosas.
Josué Chapter 15 Verse 48-59 [48] Y en las montañas, Samir, Jatir, Soco, [49] Dana, Quiriat-sana (que es Debir); [50] Anab, Estemoa, Anim, [51] Gosén, Holón y Gilo; once ciudades con sus aldeas. [52] Arab, Duma, Esán, [53] Janum, Bet-tapúa, Afeca, [54] Humta, Quiriat-arba (la cual es Hebrón) y Sior; nueve ciudades con sus aldeas. [55] Maón, Carmel, Zif, Juta, [56] Jezreel, Jocdeam, Zanoa, [57] Caín, Gabaa y Timna; diez ciudades con sus aldeas. [58] Halhul, Bet-sur, Gedor, [59] Maarat, Bet-anot y Eltecón; seis ciudades con sus aldeas.
Josué Chapter 10 Verse 40Hirió, pues, Josué toda la región de las montañas, del Neguev, de los llanos y de las laderas, y a todos sus reyes, sin dejar nada; todo lo que tenía vida lo mató, como Jehová Dios de Israel se lo había mandado.