Original Verse:
Lucas Chapter 1 Verse 18Dijo Zacarías al ángel: ¿En qué conoceré esto? Porque yo soy viejo, y mi mujer es de edad avanzada.

Reference Verses:
Jueces Chapter 6 Verse 17Y él respondió: Yo te ruego que si he hallado gracia delante de ti, me des señal de que tú has hablado conmigo.
Isaias Chapter 7 Verse 11Pide para ti señal de Jehová tu Dios, demandándola ya sea de abajo en lo profundo, o de arriba en lo alto.
Isaias Chapter 38 Verse 7Y esto te será señal de parte de Jehová, que Jehová hará esto que ha dicho:
Génesis Chapter 18 Verse 11Y Abraham y Sara eran viejos, de edad avanzada; y a Sara le había cesado ya la costumbre de las mujeres.
Lucas Chapter 1 Verse 34Entonces María dijo al ángel: ¿Cómo será esto? pues no conozco varón.
Lucas Chapter 1 Verse 7Pero no tenían hijo, porque Elisabet era estéril, y ambos eran ya de edad avanzada.
Génesis Chapter 18 Verse 12Se rió, pues, Sara entre sí, diciendo: ¿Después que he envejecido tendré deleite, siendo también mi señor ya viejo?
Génesis Chapter 15 Verse 8Y él respondió: Señor Jehová, ¿en qué conoceré que la he de heredar?
Isaias Chapter 38 Verse 22Había asimismo dicho Ezequías: ¿Qué señal tendré de que subiré a la casa de Jehová?
Génesis Chapter 17 Verse 17Entonces Abraham se postró sobre su rostro, y se rió, y dijo en su corazón: ¿A hombre de cien años ha de nacer hijo? ¿Y Sara, ya de noventa años, ha de concebir?
Jueces Chapter 6 Verse 36-40 [36] Y Gedeón dijo a Dios: Si has de salvar a Israel por mi mano, como has dicho, [37] he aquí que yo pondré un vellón de lana en la era; y si el rocío estuviere en el vellón solamente, quedando seca toda la otra tierra, entonces entenderé que salvarás a Israel por mi mano, como lo has dicho. [38] Y aconteció así, pues cuando se levantó de mañana, exprimió el vellón y sacó de él el rocío, un tazón lleno de agua. [39] Mas Gedeón dijo a Dios: No se encienda tu ira contra mí, si aún hablare esta vez; solamente probaré ahora otra vez con el vellón. Te ruego que solamente el vellón quede seco, y el rocío sobre la tierra. [40] Y aquella noche lo hizo Dios así; sólo el vellón quedó seco, y en toda la tierra hubo rocío.
Números Chapter 11 Verse 21-23 [21] Entonces dijo Moisés: Seiscientos mil de a pie es el pueblo en medio del cual yo estoy; ¡y tú dices: Les daré carne, y comerán un mes entero! [22] ¿Se degollarán para ellos ovejas y bueyes que les basten? ¿o se juntarán para ellos todos los peces del mar para que tengan abasto? [23] Entonces Jehová respondió a Moisés: ¿Acaso se ha acortado la mano de Jehová? Ahora verás si se cumple mi palabra, o no.
2da Reyes Chapter 7 Verse 2Y un príncipe sobre cuyo brazo el rey se apoyaba, respondió al varón de Dios, y dijo: Si Jehová hiciese ahora ventanas en el cielo, ¿sería esto así? Y él dijo: He aquí tú lo verás con tus ojos, mas no comerás de ello.
Romanos Chapter 4 Verse 19Y no se debilitó en la fe al considerar su cuerpo, que estaba ya como muerto (siendo de casi cien años), o la esterilidad de la matriz de Sara.