Original Verse:
Lucas Chapter 19 Verse 39Entonces algunos de los fariseos de entre la multitud le dijeron: Maestro, reprende a tus discípulos.

Reference Verses:
Mateo Chapter 21 Verse 15-16 [15] Pero los principales sacerdotes y los escribas, viendo las maravillas que hacía, y a los muchachos aclamando en el templo y diciendo: ¡Hosanna al Hijo de David! se indignaron, [16] y le dijeron: ¿Oyes lo que éstos dicen? Y Jesús les dijo: Sí; ¿nunca leísteis: De la boca de los niños y de los que maman Perfeccionaste la alabanza?
Mateo Chapter 23 Verse 13 Mas ¡ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque cerráis el reino de los cielos delante de los hombres; pues ni entráis vosotros, ni dejáis entrar a los que están entrando.
Juan Chapter 11 Verse 47Entonces los principales sacerdotes y los fariseos reunieron el concilio, y dijeron: ¿Qué haremos? Porque este hombre hace muchas señales.
Juan Chapter 12 Verse 19Pero los fariseos dijeron entre sí: Ya veis que no conseguís nada. Mirad, el mundo se va tras él.
Isaias Chapter 26 Verse 11Jehová, tu mano está alzada, pero ellos no ven; verán al fin, y se avergonzarán los que envidian a tu pueblo; y a tus enemigos fuego los consumirá.
Hechos de los Apóstoles Chapter 4 Verse 2resentidos de que enseñasen al pueblo, y anunciasen en Jesús la resurrección de entre los muertos.
Juan Chapter 11 Verse 48Si le dejamos así, todos creerán en él; y vendrán los romanos, y destruirán nuestro lugar santo y nuestra nación.
Juan Chapter 12 Verse 10Pero los principales sacerdotes acordaron dar muerte también a Lázaro,
Hechos de los Apóstoles Chapter 4 Verse 1Hablando ellos al pueblo, vinieron sobre ellos los sacerdotes con el jefe de la guardia del templo, y los saduceos,
Hechos de los Apóstoles Chapter 4 Verse 16diciendo: ¿Qué haremos con estos hombres? Porque de cierto, señal manifiesta ha sido hecha por ellos, notoria a todos los que moran en Jerusalén, y no lo podemos negar.
Santiago Chapter 4 Verse 5¿O pensáis que la Escritura dice en vano: El Espíritu que él ha hecho morar en nosotros nos anhela celosamente?