Original Verse:
Lucas Chapter 18 Verse 7 ¿Y acaso Dios no hará justicia a sus escogidos, que claman a él día y noche? ¿Se tardará en responderles?

Reference Verses:
Mateo Chapter 24 Verse 22 Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.
Romanos Chapter 8 Verse 33¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica.
Colosenses Chapter 3 Verse 12Vestíos, pues, como escogidos de Dios, santos y amados, de entrañable misericordia, de benignidad, de humildad, de mansedumbre, de paciencia;
2nd Timoteo Chapter 2 Verse 10Por tanto, todo lo soporto por amor de los escogidos, para que ellos también obtengan la salvación que es en Cristo Jesús con gloria eterna.
Tito Chapter 1 Verse 1Pablo, siervo de Dios y apóstol de Jesucristo, conforme a la fe de los escogidos de Dios y el conocimiento de la verdad que es según la piedad,
2da Pedro Chapter 3 Verse 9El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.
Éxodo Chapter 22 Verse 23Porque si tú llegas a afligirles, y ellos clamaren a mí, ciertamente oiré yo su clamor;
Lucas Chapter 21 Verse 28 Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca.
Jeremías Chapter 20 Verse 11-13 [11] Mas Jehová está conmigo como poderoso gigante; por tanto, los que me persiguen tropezarán, y no prevalecerán; serán avergonzados en gran manera, porque no prosperarán; tendrán perpetua confusión que jamás será olvidada. [12] Oh Jehová de los ejércitos, que pruebas a los justos, que ves los pensamientos y el corazón, vea yo tu venganza de ellos; porque a ti he encomendado mi causa. [13] Cantad a Jehová, load a Jehová; porque ha librado el alma del pobre de mano de los malignos.
Salmos Chapter 54 Verse 1-7 [1] Oh Dios, sálvame por tu nombre, Y con tu poder defiéndeme. [2] Oh Dios, oye mi oración; Escucha las razones de mi boca. [3] Porque extraños se han levantado contra mí, Y hombres violentos buscan mi vida; No han puesto a Dios delante de sí. Selah [4] He aquí, Dios es el que me ayuda; El Señor está con los que sostienen mi vida. [5] El devolverá el mal a mis enemigos; Córtalos por tu verdad. [6] Voluntariamente sacrificaré a ti; Alabaré tu nombre, oh Jehová, porque es bueno. [7] Porque él me ha librado de toda angustia, Y mis ojos han visto la ruina de mis enemigos.
Lucas Chapter 11 Verse 13 Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan?
Mateo Chapter 7 Verse 11 Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan?
Salmos Chapter 10 Verse 15-18 [15] Quebranta tú el brazo del inicuo, Y persigue la maldad del malo hasta que no halles ninguna. [16] Jehová es Rey eternamente y para siempre; De su tierra han perecido las naciones. [17] El deseo de los humildes oíste, oh Jehová; Tú dispones su corazón, y haces atento tu oído, [18] Para juzgar al huérfano y al oprimido, A fin de que no vuelva más a hacer violencia el hombre de la tierra.
Salmos Chapter 88 Verse 1 Oh Jehová, Dios de mi salvación, Día y noche clamo delante de ti.
Apocalipsis Chapter 7 Verse 15Por esto están delante del trono de Dios, y le sirven día y noche en su templo; y el que está sentado sobre el trono extenderá su tabernáculo sobre ellos.
1ra Samuel Chapter 24 Verse 12-15 [12] Juzgue Jehová entre tú y yo, y véngueme de ti Jehová; pero mi mano no será contra ti. [13] Como dice el proverbio de los antiguos: De los impíos saldrá la impiedad; así que mi mano no será contra ti. [14] ¿Tras quién ha salido el rey de Israel? ¿A quién persigues? ¿A un perro muerto? ¿A una pulga? [15] Jehová, pues, será juez, y él juzgará entre tú y yo. El vea y sustente mi causa, y me defienda de tu mano.
Apocalipsis Chapter 6 Verse 10Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra?
Lucas Chapter 2 Verse 37y era viuda hacía ochenta y cuatro años; y no se apartaba del templo, sirviendo de noche y de día con ayunos y oraciones.
1ra Tesalonicenses Chapter 3 Verse 10orando de noche y de día con gran insistencia, para que veamos vuestro rostro, y completemos lo que falte a vuestra fe?
1st Timoteo Chapter 5 Verse 5Mas la que en verdad es viuda y ha quedado sola, espera en Dios, y es diligente en súplicas y oraciones noche y día.
Salmos Chapter 13 Verse 1 ¿Hasta cuándo, Jehová? ¿Me olvidarás para siempre? ¿Hasta cuándo esconderás tu rostro de mí?
Hebreos Chapter 10 Verse 35-37 [35] No perdáis, pues, vuestra confianza, que tiene grande galardón; [36] porque os es necesaria la paciencia, para que habiendo hecho la voluntad de Dios, obtengáis la promesa. [37] Porque aún un poquito, Y el que ha de venir vendrá, y no tardará.
1ra Samuel Chapter 26 Verse 10Dijo además David: Vive Jehová, que si Jehová no lo hiriere, o su día llegue para que muera, o descendiendo en batalla perezca,
1ra Samuel Chapter 26 Verse 11guárdeme Jehová de extender mi mano contra el ungido de Jehová. Pero toma ahora la lanza que está a su cabecera, y la vasija de agua, y vámonos.
Salmos Chapter 9 Verse 8 El juzgará al mundo con justicia, Y a los pueblos con rectitud.
2da Tesalonicences Chapter 1 Verse 6Porque es justo delante de Dios pagar con tribulación a los que os atribulan,
Apocalipsis Chapter 18 Verse 20Alégrate sobre ella, cielo, y vosotros, santos, apóstoles y profetas; porque Dios os ha hecho justicia en ella.
2nd Timoteo Chapter 1 Verse 3Doy gracias a Dios, al cual sirvo desde mis mayores con limpia conciencia, de que sin cesar me acuerdo de ti en mis oraciones noche y día;
Salmos Chapter 13 Verse 2 ¿Hasta cuándo pondré consejos en mi alma, Con tristezas en mi corazón cada día? ¿Hasta cuándo será enaltecido mi enemigo sobre mí?
Habacuc Chapter 2 Verse 3Aunque la visión tardará aún por un tiempo, mas se apresura hacia el fin, y no mentirá; aunque tardare, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará.