Original Verse:
Lucas Chapter 18 Verse 22Jesús, oyendo esto, le dijo: Aún te falta una cosa: vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme.

Reference Verses:
Marcos Chapter 2 Verse 14Y al pasar, vio a Leví hijo de Alfeo, sentado al banco de los tributos públicos, y le dijo: Sígueme. Y levantándose, le siguió.
Mateo Chapter 6 Verse 20 sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan.
Lucas Chapter 12 Verse 33 Vended lo que poseéis, y dad limosna; haceos bolsas que no se envejezcan, tesoro en los cielos que no se agote, donde ladrón no llega, ni polilla destruye.
Juan Chapter 12 Verse 5¿Por qué no fue este perfume vendido por trescientos denarios, y dado a los pobres?
Mateo Chapter 19 Verse 21Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
Lucas Chapter 9 Verse 23Y decía a todos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz cada día, y sígame.
Mateo Chapter 19 Verse 27Entonces respondiendo Pedro, le dijo: He aquí, nosotros lo hemos dejado todo, y te hemos seguido; ¿qué, pues, tendremos?
Mateo Chapter 19 Verse 28Y Jesús les dijo: De cierto os digo que en la regeneración, cuando el Hijo del Hombre se siente en el trono de su gloria, vosotros que me habéis seguido también os sentaréis sobre doce tronos, para juzgar a las doce tribus de Israel.
Mateo Chapter 6 Verse 19 No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan;
Lucas Chapter 9 Verse 57Yendo ellos, uno le dijo en el camino: Señor, te seguiré adondequiera que vayas.
Lucas Chapter 10 Verse 42 Pero sólo una cosa es necesaria; y María ha escogido la buena parte, la cual no le será quitada.
Salmos Chapter 27 Verse 4 Una cosa he demandado a Jehová, ésta buscaré; Que esté yo en la casa de Jehová todos los días de mi vida, Para contemplar la hermosura de Jehová, y para inquirir en su templo.
Filipenses Chapter 3 Verse 13Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante,
2da Pedro Chapter 3 Verse 8Mas, oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día.
Hechos de los Apóstoles Chapter 2 Verse 45y vendían sus propiedades y sus bienes, y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno.
Hechos de los Apóstoles Chapter 4 Verse 34-37 [34] Así que no había entre ellos ningún necesitado; porque todos los que poseían heredades o casas, las vendían, y traían el precio de lo vendido, [35] y lo ponían a los pies de los apóstoles; y se repartía a cada uno según su necesidad. [36] Entonces José, a quien los apóstoles pusieron por sobrenombre Bernabé (que traducido es, Hijo de consolación), levita, natural de Chipre, [37] como tenía una heredad, la vendió y trajo el precio y lo puso a los pies de los apóstoles.
Lucas Chapter 16 Verse 9 Y yo os digo: Ganad amigos por medio de las riquezas injustas, para que cuando éstas falten, os reciban en las moradas eternas.
Hechos de los Apóstoles Chapter 2 Verse 44Todos los que habían creído estaban juntos, y tenían en común todas las cosas;
1st Timoteo Chapter 6 Verse 18Que hagan bien, que sean ricos en buenas obras, dadivosos, generosos;
1st Timoteo Chapter 6 Verse 19atesorando para sí buen fundamento para lo por venir, que echen mano de la vida eterna.