Original Verse:
Lucas Chapter 18 Verse 15Traían a él los niños para que los tocase; lo cual viendo los discípulos, les reprendieron.

Reference Verses:
Mateo Chapter 19 Verse 13-15 [13] Entonces le fueron presentados unos niños, para que pusiese las manos sobre ellos, y orase; y los discípulos les reprendieron. [14] Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos. [15] Y habiendo puesto sobre ellos las manos, se fue de allí.
Marcos Chapter 10 Verse 13-16 [13] Y le presentaban niños para que los tocase; y los discípulos reprendían a los que los presentaban. [14] Viéndolo Jesús, se indignó, y les dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de Dios. [15] De cierto os digo, que el que no reciba el reino de Dios como un niño, no entrará en él. [16] Y tomándolos en los brazos, poniendo las manos sobre ellos, los bendecía.
Lucas Chapter 9 Verse 54Viendo esto sus discípulos Jacobo y Juan, dijeron: Señor, ¿quieres que mandemos que descienda fuego del cielo, como hizo Elías, y los consuma?
Lucas Chapter 9 Verse 49Entonces respondiendo Juan, dijo: Maestro, hemos visto a uno que echaba fuera demonios en tu nombre; y se lo prohibimos, porque no sigue con nosotros.
Lucas Chapter 9 Verse 50Jesús le dijo: No se lo prohibáis; porque el que no es contra nosotros, por nosotros es.
1ra Samuel Chapter 1 Verse 24Después que lo hubo destetado, lo llevó consigo, con tres becerros, un efa de harina, y una vasija de vino, y lo trajo a la casa de Jehová en Silo; y el niño era pequeño.