Original Verse:
Lucas Chapter 14 Verse 34 Buena es la sal; mas si la sal se hiciere insípida, ¿con qué se sazonará?

Reference Verses:
Mateo Chapter 5 Verse 13 Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se desvaneciere, ¿con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres.
Marcos Chapter 9 Verse 50 Buena es la sal; mas si la sal se hace insípida, ¿con qué la sazonaréis? Tened sal en vosotros mismos; y tened paz los unos con los otros.
Hebreos Chapter 2 Verse 4-8 [4] testificando Dios juntamente con ellos, con señales y prodigios y diversos milagros y repartimientos del Espíritu Santo según su voluntad. [5] Porque no sujetó a los ángeles el mundo venidero, acerca del cual estamos hablando; [6] pero alguien testificó en cierto lugar, diciendo: ¿Qué es el hombre, para que te acuerdes de él, O el hijo del hombre, para que le visites? [7] Le hiciste un poco menor que los ángeles, Le coronaste de gloria y de honra, Y le pusiste sobre las obras de tus manos; [8] Todo lo sujetaste bajo sus pies. Porque en cuanto le sujetó todas las cosas, nada dejó que no sea sujeto a él; pero todavía no vemos que todas las cosas le sean sujetas.
Marcos Chapter 9 Verse 49 Porque todos serán salados con fuego, y todo sacrificio será salado con sal.
Colosenses Chapter 4 Verse 6Sea vuestra palabra siempre con gracia, sazonada con sal, para que sepáis cómo debéis responder a cada uno.