Original Verse:
Lucas Chapter 14 Verse 22 Y dijo el siervo: Señor, se ha hecho como mandaste, y aún hay lugar.

Reference Verses:
Salmos Chapter 103 Verse 6 Jehová es el que hace justicia Y derecho a todos los que padecen violencia.
Salmos Chapter 130 Verse 7 Espere Israel a Jehová, Porque en Jehová hay misericordia, Y abundante redención con él;
Juan Chapter 14 Verse 2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
Efesios Chapter 3 Verse 8A mí, que soy menos que el más pequeño de todos los santos, me fue dada esta gracia de anunciar entre los gentiles el evangelio de las inescrutables riquezas de Cristo,
Colosenses Chapter 2 Verse 9Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad,
1st Timoteo Chapter 2 Verse 5Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,
1st Timoteo Chapter 2 Verse 6el cual se dio a sí mismo en rescate por todos, de lo cual se dio testimonio a su debido tiempo.
1ra Juan Chapter 2 Verse 2Y él es la propiciación por nuestros pecados; y no solamente por los nuestros, sino también por los de todo el mundo.
Apocalipsis Chapter 7 Verse 4-9 [4] Y oí el número de los sellados: ciento cuarenta y cuatro mil sellados de todas las tribus de los hijos de Israel. [5] De la tribu de Judá, doce mil sellados. De la tribu de Rubén, doce mil sellados. De la tribu de Gad, doce mil sellados. [6] De la tribu de Aser, doce mil sellados. De la tribu de Neftalí, doce mil sellados. De la tribu de Manasés, doce mil sellados. [7] De la tribu de Simeón, doce mil sellados. De la tribu de Leví, doce mil sellados. De la tribu de Isacar, doce mil sellados. [8] De la tribu de Zabulón, doce mil sellados. De la tribu de José, doce mil sellados. De la tribu de Benjamín, doce mil sellados. [9] Después de esto miré, y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas, y con palmas en las manos;