Original Verse:
Levítico Chapter 26 Verse 45Antes me acordaré de ellos por el pacto antiguo, cuando los saqué de la tierra de Egipto a los ojos de las naciones, para ser su Dios. Yo Jehová.

Reference Verses:
Levítico Chapter 22 Verse 33que os saqué de la tierra de Egipto, para ser vuestro Dios. Yo Jehová.
Génesis Chapter 17 Verse 7Y estableceré mi pacto entre mí y ti, y tu descendencia después de ti en sus generaciones, por pacto perpetuo, para ser tu Dios, y el de tu descendencia después de ti.
Deuteronomio Chapter 4 Verse 31porque Dios misericordioso es Jehová tu Dios; no te dejará, ni te destruirá, ni se olvidará del pacto que les juró a tus padres.
Éxodo Chapter 6 Verse 7y os tomaré por mi pueblo y seré vuestro Dios; y vosotros sabréis que yo soy Jehová vuestro Dios, que os sacó de debajo de las tareas pesadas de Egipto.
Salmos Chapter 98 Verse 2 Jehová ha hecho notoria su salvación; A vista de las naciones ha descubierto su justicia.
Éxodo Chapter 20 Verse 2Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre.
Levítico Chapter 25 Verse 38Yo Jehová vuestro Dios, que os saqué de la tierra de Egipto, para daros la tierra de Canaán, para ser vuestro Dios.
Levítico Chapter 11 Verse 45Porque yo soy Jehová, que os hago subir de la tierra de Egipto para ser vuestro Dios: seréis, pues, santos, porque yo soy santo.
Éxodo Chapter 2 Verse 24Y oyó Dios el gemido de ellos, y se acordó de su pacto con Abraham, Isaac y Jacob.
Romanos Chapter 11 Verse 28Así que en cuanto al evangelio, son enemigos por causa de vosotros; pero en cuanto a la elección, son amados por causa de los padres.
Ezequiel Chapter 20 Verse 9Con todo, a causa de mi nombre, para que no se infamase ante los ojos de las naciones en medio de las cuales estaban, en cuyos ojos fui conocido, actué para sacarlos de la tierra de Egipto.
Ezequiel Chapter 20 Verse 14Pero actué a causa de mi nombre, para que no se infamase a la vista de las naciones ante cuyos ojos los había sacado.
Ezequiel Chapter 20 Verse 22Mas retraje mi mano a causa de mi nombre, para que no se infamase a la vista de las naciones ante cuyos ojos los había sacado.
Génesis Chapter 15 Verse 18En aquel día hizo Jehová un pacto con Abram, diciendo: A tu descendencia daré esta tierra, desde el río de Egipto hasta el río grande, el río Eufrates;
Romanos Chapter 11 Verse 12Y si su transgresión es la riqueza del mundo, y su defección la riqueza de los gentiles, ¿cuánto más su plena restauración?
Génesis Chapter 17 Verse 8Y te daré a ti, y a tu descendencia después de ti, la tierra en que moras, toda la tierra de Canaán en heredad perpetua; y seré el Dios de ellos.
2do Corintios Chapter 3 Verse 16Pero cuando se conviertan al Señor, el velo se quitará.
Éxodo Chapter 19 Verse 5Ahora, pues, si diereis oído a mi voz, y guardareis mi pacto, vosotros seréis mi especial tesoro sobre todos los pueblos; porque mía es toda la tierra.
Lucas Chapter 1 Verse 72 Para hacer misericordia con nuestros padres, Y acordarse de su santo pacto;
Romanos Chapter 11 Verse 23Y aun ellos, si no permanecieren en incredulidad, serán injertados, pues poderoso es Dios para volverlos a injertar.
2do Corintios Chapter 3 Verse 15Y aun hasta el día de hoy, cuando se lee a Moisés, el velo está puesto sobre el corazón de ellos.
Salmos Chapter 98 Verse 3 Se ha acordado de su misericordia y de su verdad para con la casa de Israel; Todos los términos de la tierra han visto la salvación de nuestro Dios.
Génesis Chapter 12 Verse 2Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición.
Éxodo Chapter 19 Verse 6Y vosotros me seréis un reino de sacerdotes, y gente santa. Estas son las palabras que dirás a los hijos de Israel.
Lucas Chapter 1 Verse 73 Del juramento que hizo a Abraham nuestro padre, Que nos había de conceder
Romanos Chapter 11 Verse 29Porque irrevocables son los dones y el llamamiento de Dios.