Original Verse:
Levítico Chapter 26 Verse 18Y si aun con estas cosas no me oyereis, yo volveré a castigaros siete veces más por vuestros pecados.

Reference Verses:
Levítico Chapter 26 Verse 21Si anduviereis conmigo en oposición, y no me quisiereis oír, yo añadiré sobre vosotros siete veces más plagas según vuestros pecados.
Levítico Chapter 26 Verse 24yo también procederé en contra de vosotros, y os heriré aún siete veces por vuestros pecados.
Levítico Chapter 26 Verse 28yo procederé en contra de vosotros con ira, y os catigaré aún siete veces por vuestros pecados.
Jeremías Chapter 14 Verse 3Los nobles enviaron sus criados al agua; vinieron a las lagunas, y no hallaron agua; volvieron con sus vasijas vacías; se avergonzaron, se confundieron, y cubrieron sus cabezas.
Daniel Chapter 3 Verse 19Entonces Nabucodonosor se llenó de ira, y se demudó el aspecto de su rostro contra Sadrac, Mesac y Abed-nego, y ordenó que el horno se calentase siete veces más de lo acostumbrado.
1ra Samuel Chapter 2 Verse 5 Los saciados se alquilaron por pan, Y los hambrientos dejaron de tener hambre; Hasta la estéril ha dado a luz siete, Y la que tenía muchos hijos languidece.
Salmos Chapter 119 Verse 164 Siete veces al día te alabo A causa de tus justos juicios.
Proverbios Chapter 24 Verse 16 Porque siete veces cae el justo, y vuelve a levantarse; Mas los impíos caerán en el mal.