Original Verse:
Levítico Chapter 25 Verse 50Hará la cuenta con el que lo compró, desde el año que se vendió a él hasta el año del jubileo; y ha de apreciarse el precio de su venta conforme al número de los años, y se contará el tiempo que estuvo con él conforme al tiempo de un criado asalariado.

Reference Verses:
Levítico Chapter 25 Verse 27entonces contará los años desde que vendió, y pagará lo que quedare al varón a quien vendió, y volverá a su posesión.
Levítico Chapter 25 Verse 40Como criado, como extranjero estará contigo; hasta el año del jubileo te servirá.
Levítico Chapter 25 Verse 53Como con el tomado a salario anualmente hará con él; no se enseñoreará en él con rigor delante de tus ojos.
Deuteronomio Chapter 15 Verse 18No te parezca duro cuando le enviares libre, pues por la mitad del costo de un jornalero te sirvió seis años; y Jehová tu Dios te bendecirá en todo cuanto hicieres.
Job Chapter 7 Verse 2 Como el siervo suspira por la sombra, Y como el jornalero espera el reposo de su trabajo,
Job Chapter 7 Verse 1 ¿No es acaso brega la vida del hombre sobre la tierra, Y sus días como los días del jornalero?
Job Chapter 14 Verse 6 Si tú lo abandonares, él dejará de ser; Entre tanto deseará, como el jornalero, su día.
Isaias Chapter 16 Verse 14pero ahora Jehová ha hablado, diciendo: Dentro de tres años, como los años de un jornalero, será abatida la gloria de Moab, con toda su gran multitud; y los sobrevivientes serán pocos, pequeños y débiles.
Isaias Chapter 21 Verse 16Porque así me ha dicho Jehová: De aquí a un año, semejante a años de jornalero, toda la gloria de Cedar será deshecha;