Original Verse:
Jueces Chapter 5 Verse 21 Los barrió el torrente de Cisón, El antiguo torrente, el torrente de Cisón. Marcha, oh alma mía, con poder.

Reference Verses:
Jueces Chapter 4 Verse 7y yo atraeré hacia ti al arroyo de Cisón a Sísara, capitán del ejército de Jabín, con sus carros y su ejército, y lo entregaré en tus manos?
Jueces Chapter 4 Verse 13Y reunió Sísara todos sus carros, novecientos carros herrados, con todo el pueblo que con él estaba, desde Haroset- goim hasta el arroyo de Cisón.
1ra Reyes Chapter 18 Verse 40Entonces Elías les dijo: Prended a los profetas de Baal, para que no escape ninguno. Y ellos los prendieron; y los llevó Elías al arroyo de Cisón, y allí los degolló.
Salmos Chapter 83 Verse 9 Hazles como a Madián, Como a Sísara, como a Jabín en el arroyo de Cisón;
Salmos Chapter 44 Verse 5 Por medio de ti sacudiremos a nuestros enemigos; En tu nombre hollaremos a nuestros adversarios.
Miqueas Chapter 7 Verse 10Y mi enemiga lo verá, y la cubrirá vergüenza; la que me decía: ¿Dónde está Jehová tu Dios? Mis ojos la verán; ahora será hollada como lodo de las calles.
Salmos Chapter 83 Verse 10 Que perecieron en Endor, Fueron hechos como estiércol para la tierra.
Génesis Chapter 49 Verse 18Tu salvación esperé, oh Jehová.
Isaias Chapter 25 Verse 10Porque la mano de Jehová reposará en este monte; pero Moab será hollado en su mismo sitio, como es hollada la paja en el muladar.