Original Verse:
Jueces Chapter 5 Verse 2 Por haberse puesto al frente los caudillos en Israel, Por haberse ofrecido voluntariamente el pueblo, Load a Jehová.

Reference Verses:
Jueces Chapter 5 Verse 9 orazón es para vosotros, jefes de Israel, Para los que voluntariamente os ofrecisteis entre el pueblo. Load a Jehová.
Salmos Chapter 110 Verse 3 Tu pueblo se te ofrecerá voluntariamente en el día de tu poder, En la hermosura de la santidad. Desde el seno de la aurora Tienes tú el rocío de tu juventud.
2da Crónicas Chapter 17 Verse 16Tras éste, Amasías hijo de Zicri, el cual se había ofrecido voluntariamente a Jehová, y con él doscientos mil hombres valientes;
Salmos Chapter 149 Verse 6-9 [6] Exalten a Dios con sus gargantas, Y espadas de dos filos en sus manos, [7] Para ejecutar venganza entre las naciones, Y castigo entre los pueblos; [8] Para aprisionar a sus reyes con grillos, Y a sus nobles con cadenas de hierro; [9] Para ejecutar en ellos el juicio decretado; Gloria será esto para todos sus santos. Aleluya.
2da Samuel Chapter 22 Verse 47 Viva Jehová, y bendita sea mi roca, Y engrandecido sea el Dios de mi salvación.
Salmos Chapter 94 Verse 1 Jehová, Dios de las venganzas, Dios de las venganzas, muéstrate.
Salmos Chapter 97 Verse 8 Oyó Sion, y se alegró; Y la hijas de Judá, Oh Jehová, se gozaron por tus juicios.
Deuteronomio Chapter 32 Verse 43 Alabad, naciones, a su pueblo, Porque él vengará la sangre de sus siervos, Y tomará venganza de sus enemigos, Y hará expiación por la tierra de su pueblo.
Apocalipsis Chapter 18 Verse 20Alégrate sobre ella, cielo, y vosotros, santos, apóstoles y profetas; porque Dios os ha hecho justicia en ella.
Nehemías Chapter 11 Verse 2Y bendijo el pueblo a todos los varones que voluntariamente se ofrecieron para morar en Jerusalén.
Filipenses Chapter 2 Verse 13porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad.
Salmos Chapter 48 Verse 11 Se alegrará el monte de Sion; Se gozarán las hijas de Judá Por tus juicios.
1ro Corintios Chapter 9 Verse 17Por lo cual, si lo hago de buena voluntad, recompensa tendré; pero si de mala voluntad, la comisión me ha sido encomendada.
2do Corintios Chapter 8 Verse 12Porque si primero hay la voluntad dispuesta, será acepta según lo que uno tiene, no según lo que no tiene.
2do Corintios Chapter 9 Verse 7Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre.
Filemón Chapter 1 Verse 14pero nada quise hacer sin tu consentimiento, para que tu favor no fuese como de necesidad, sino voluntario.
2da Samuel Chapter 22 Verse 48 El Dios que venga mis agravios, Y sujeta pueblos debajo de mí;
Salmos Chapter 18 Verse 47 El Dios que venga mis agravios, Y somete pueblos debajo de mí;
Salmos Chapter 136 Verse 15 Y arrojó a Faraón y a su ejército en el Mar Rojo, Porque para siempre es su misericordia.
Salmos Chapter 136 Verse 19 A Sehón rey amorreo, Porque para siempre es su misericordia;
Salmos Chapter 136 Verse 20 Y a Og rey de Basán, Porque para siempre es su misericordia;
Apocalipsis Chapter 16 Verse 5Y oí al ángel de las aguas, que decía: Justo eres tú, oh Señor, el que eres y que eras, el Santo, porque has juzgado estas cosas.
Apocalipsis Chapter 16 Verse 6Por cuanto derramaron la sangre de los santos y de los profetas, también tú les has dado a beber sangre; pues lo merecen.
Apocalipsis Chapter 19 Verse 2porque sus juicios son verdaderos y justos; pues ha juzgado a la gran ramera que ha corrompido a la tierra con su fornicación, y ha vengado la sangre de sus siervos de la mano de ella.