Original Verse:
Judas Chapter 1 Verse 4Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo.

Reference Verses:
Gálatas Chapter 5 Verse 13Porque vosotros, hermanos, a libertad fuisteis llamados; solamente que no uséis la libertad como ocasión para la carne, sino servíos por amor los unos a los otros.
Gálatas Chapter 2 Verse 4y esto a pesar de los falsos hermanos introducidos a escondidas, que entraban para espiar nuestra libertad que tenemos en Cristo Jesús, para reducirnos a esclavitud,
Juan Chapter 17 Verse 3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.
Hebreos Chapter 12 Verse 15Mirad bien, no sea que alguno deje de alcanzar la gracia de Dios; que brotando alguna raíz de amargura, os estorbe, y por ella muchos sean contaminados;
2nd Timoteo Chapter 2 Verse 12Si sufrimos, también reinaremos con él; Si le negáremos, él también nos negará.
1ra Pedro Chapter 2 Verse 16como libres, pero no como los que tienen la libertad como pretexto para hacer lo malo, sino como siervos de Dios.
1st Timoteo Chapter 6 Verse 16el único que tiene inmortalidad, que habita en luz inaccesible; a quien ninguno de los hombres ha visto ni puede ver, al cual sea la honra y el imperio sempiterno. Amén.
Tito Chapter 1 Verse 16Profesan conocer a Dios, pero con los hechos lo niegan, siendo abominables y rebeldes, reprobados en cuanto a toda buena obra.
2da Pedro Chapter 2 Verse 3y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.
Tito Chapter 2 Verse 11Porque la gracia de Dios se ha manifestado para salvación a todos los hombres,
2da Pedro Chapter 2 Verse 1Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.
Tito Chapter 2 Verse 12enseñándonos que, renunciando a la impiedad y a los deseos mundanos, vivamos en este siglo sobria, justa y piadosamente,
Hechos de los Apóstoles Chapter 15 Verse 24Por cuanto hemos oído que algunos que han salido de nosotros, a los cuales no dimos orden, os han inquietado con palabras, perturbando vuestras almas, mandando circuncidaros y guardar la ley,
1ra Juan Chapter 2 Verse 22¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este es anticristo, el que niega al Padre y al Hijo.
Efesios Chapter 4 Verse 14para que ya no seamos niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error,
1ra Pedro Chapter 2 Verse 8y: Piedra de tropiezo, y roca que hace caer, porque tropiezan en la palabra, siendo desobedientes; a lo cual fueron también destinados.
1ra Pedro Chapter 4 Verse 18Y: Si el justo con dificultad se salva, ¿En dónde aparecerá el impío y el pecador?
Romanos Chapter 6 Verse 1¿Qué, pues, diremos? ¿Perseveraremos en el pecado para que la gracia abunde?
Romanos Chapter 6 Verse 2En ninguna manera. Porque los que hemos muerto al pecado, ¿cómo viviremos aún en él?
2da Pedro Chapter 2 Verse 10y mayormente a aquellos que, siguiendo la carne, andan en concupiscencia e inmundicia, y desprecian el señorío. Atrevidos y contumaces, no temen decir mal de las potestades superiores,
2da Pedro Chapter 2 Verse 18Pues hablando palabras infladas y vanas, seducen con concupiscencias de la carne y disoluciones a los que verdaderamente habían huido de los que viven en error.
Apocalipsis Chapter 15 Verse 4¿Quién no te temerá, oh Señor, y glorificará tu nombre? pues sólo tú eres santo; por lo cual todas las naciones vendrán y te adorarán, porque tus juicios se han manifestado.
Mateo Chapter 13 Verse 25 pero mientras dormían los hombres, vino su enemigo y sembró cizaña entre el trigo, y se fue.
2nd Timoteo Chapter 3 Verse 6Porque de éstos son los que se meten en las casas y llevan cautivas a las mujercillas cargadas de pecados, arrastradas por diversas concupiscencias.
2da Pedro Chapter 2 Verse 2Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado,
Romanos Chapter 9 Verse 21¿O no tiene potestad el alfarero sobre el barro, para hacer de la misma masa un vaso para honra y otro para deshonra?
Romanos Chapter 9 Verse 22¿Y qué, si Dios, queriendo mostrar su ira y hacer notorio su poder, soportó con mucha paciencia los vasos de ira preparados para destrucción,
Judas Chapter 1 Verse 15para hacer juicio contra todos, y dejar convictos a todos los impíos de todas sus obras impías que han hecho impíamente, y de todas las cosas duras que los pecadores impíos han hablado contra él.
2da Samuel Chapter 22 Verse 5 Me rodearon ondas de muerte, Y torrentes de perversidad me atemorizaron.
Salmos Chapter 1 Verse 1 Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos, Ni estuvo en camino de pecadores, Ni en silla de escarnecedores se ha sentado;
2da Pedro Chapter 2 Verse 5y si no perdonó al mundo antiguo, sino que guardó a Noé, pregonero de justicia, con otras siete personas, trayendo el diluvio sobre el mundo de los impíos;
2da Pedro Chapter 2 Verse 6y si condenó por destrucción a las ciudades de Sodoma y de Gomorra, reduciéndolas a ceniza y poniéndolas de ejemplo a los que habían de vivir impíamente,
2da Pedro Chapter 3 Verse 7pero los cielos y la tierra que existen ahora, están reservados por la misma palabra, guardados para el fuego en el día del juicio y de la perdición de los hombres impíos.
Hebreos Chapter 12 Verse 16no sea que haya algún fornicario, o profano, como Esaú, que por una sola comida vendió su primogenitura.
Tito Chapter 1 Verse 15Todas las cosas son puras para los puros, mas para los corrompidos e incrédulos nada les es puro; pues hasta su mente y su conciencia están corrompidas.
Salmos Chapter 62 Verse 2 El solamente es mi roca y mi salvación; Es mi refugio, no resbalaré mucho.
1st Timoteo Chapter 6 Verse 15la cual a su tiempo mostrará el bienaventurado y solo Soberano, Rey de reyes, y Señor de señores,