Original Verse:
Josué Chapter 7 Verse 2Después Josué envió hombres desde Jericó a Hai, que estaba junto a Bet-avén hacia el oriente de Bet-el; y les habló diciendo: Subid y reconoced la tierra. Y ellos subieron y reconocieron a Hai.

Reference Verses:
Josué Chapter 12 Verse 9El rey de Jericó, uno; el rey de Hai, que está al lado de Bet-el, otro;
Génesis Chapter 28 Verse 19Y llamó el nombre de aquel lugar Bet-el, aunque Luz era el nombre de la ciudad primero.
Nehemías Chapter 11 Verse 31Y los hijos de Benjamín habitaron desde Geba, en Micmas, en Aía, en Bet-el y sus aldeas,
Mateo Chapter 10 Verse 16 He aquí, yo os envío como a ovejas en medio de lobos; sed, pues, prudentes como serpientes, y sencillos como palomas.
Efesios Chapter 5 Verse 15Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios,
Proverbios Chapter 20 Verse 18 Los pensamientos con el consejo se ordenan; Y con dirección sabia se hace la guerra.
Proverbios Chapter 24 Verse 6 Porque con ingenio harás la guerra, Y en la multitud de consejeros está la victoria.
Jueces Chapter 1 Verse 22También la casa de José subió contra Bet-el; y Jehová estaba con ellos.
Oseas Chapter 4 Verse 15Si fornicas tú, Israel, a lo menos no peque Judá; y no entréis en Gilgal, ni subáis a Bet-avén, ni juréis: Vive Jehová.
Josué Chapter 18 Verse 12Fue el límite de ellos al lado del norte desde el Jordán, y sube hacia el lado de Jericó al norte; sube después al monte hacia el occidente, y viene a salir al desierto de Bet-avén.
1ra Samuel Chapter 13 Verse 5Entonces los filisteos se juntaron para pelear contra Israel, treinta mil carros, seis mil hombres de a caballo, y pueblo numeroso como la arena que está a la orilla del mar; y subieron y acamparon en Micmas, al oriente de Bet-avén.
1ra Samuel Chapter 14 Verse 23Así salvó Jehová a Israel aquel día. Y llegó la batalla hasta Bet-avén.
Josué Chapter 2 Verse 1Josué hijo de Nun envió desde Sitim dos espías secretamente, diciéndoles: Andad, reconoced la tierra, y a Jericó. Y ellos fueron, y entraron en casa de una ramera que se llamaba Rahab, y posaron allí.
Génesis Chapter 12 Verse 8Luego se pasó de allí a un monte al oriente de Bet-el, y plantó su tienda, teniendo a Bet-el al occidente y Hai al oriente; y edificó allí altar a Jehová, e invocó el nombre de Jehová.