Original Verse:
Josué Chapter 21 Verse 13Y a los hijos del sacerdote Aarón dieron Hebrón con sus ejidos como ciudad de refugio para los homicidas; además, Libna con sus ejidos,

Reference Verses:
Josué Chapter 10 Verse 29Y de Maceda pasó Josué, y todo Israel con él, a Libna; y peleó contra Libna;
Josué Chapter 20 Verse 7Entonces señalaron a Cedes en Galilea, en el monte de Neftalí, Siquem en el monte de Efraín, y Quiriat-arba (que es Hebrón) en el monte de Judá.
Números Chapter 35 Verse 6Y de las ciudades que daréis a los levitas, seis ciudades serán de refugio, las cuales daréis para que el homicida se refugie allá; y además de éstas daréis cuarenta y dos ciudades.
Josué Chapter 15 Verse 54Humta, Quiriat-arba (la cual es Hebrón) y Sior; nueve ciudades con sus aldeas.
1ra Crónicas Chapter 6 Verse 56Pero el territorio de la ciudad y sus aldeas se dieron a Caleb, hijo de Jefone.
Josué Chapter 15 Verse 42Libna, Eter, Asán,
Isaias Chapter 37 Verse 8Vuelto, pues, el Rabsaces, halló al rey de Asiria que combatía contra Libna; porque ya había oído que se había apartado de Laquis.
Josué Chapter 10 Verse 3Por lo cual Adonisedec rey de Jerusalén envió a Hoham rey de Hebrón, a Piream rey de Jarmut, a Jafía rey de Laquis y a Debir rey de Eglón, diciendo:
1ra Crónicas Chapter 6 Verse 57De Judá dieron a los hijos de Aarón la ciudad de refugio, esto es, Hebrón; además, Libna con sus ejidos, Jatir, Estemoa con sus ejidos,