Original Verse:
Josué Chapter 19 Verse 26Alamelec, Amad y Miseal; y llega hasta Carmelo al occidente, y a Sihorlibnat.

Reference Verses:
1ra Samuel Chapter 15 Verse 12Madrugó luego Samuel para ir a encontrar a Saúl por la mañana; y fue dado aviso a Samuel, diciendo: Saúl ha venido a Carmel, y he aquí se levantó un monumento, y dio la vuelta, y pasó adelante y descendió a Gilgal.
1ra Reyes Chapter 18 Verse 20Entonces Acab convocó a todos los hijos de Israel, y reunió a los profetas en el monte Carmelo.
1ra Reyes Chapter 18 Verse 42Acab subió a comer y a beber. Y Elías subió a la cumbre del Carmelo, y postrándose en tierra, puso su rostro entre las rodillas.
Cantar de los Cantares Chapter 7 Verse 5 Tu cabeza encima de ti, como el Carmelo; Y el cabello de tu cabeza, como la púrpura del rey Suspendida en los corredores.
Isaias Chapter 33 Verse 9Se enlutó, enfermó la tierra; el Líbano se avergonzó, y fue cortado; Sarón se ha vuelto como desierto, y Basán y el Carmelo fueron sacudidos.
Isaias Chapter 35 Verse 2Florecerá profusamente, y también se alegrará y cantará con júbilo; la gloria del Líbano le será dada, la hermosura del Carmelo y de Sarón. Ellos verán la gloria de Jehová, la hermosura del Dios nuestro.
Jeremías Chapter 46 Verse 18Vivo yo, dice el Rey, cuyo nombre es Jehová de los ejércitos, que como Tabor entre los montes, y como Carmelo junto al mar, así vendrá.
1ra Crónicas Chapter 6 Verse 74De la tribu de Aser, Masal con sus ejidos, Abdón con sus ejidos,
Isaias Chapter 37 Verse 24Por mano de tus siervos has vituperado al Señor, y dijiste: Con la multitud de mis carros subiré a las alturas de los montes, a las laderas del Líbano; cortaré sus altos cedros, sus cipreses escogidos; llegaré hasta sus más elevadas cumbres, al bosque de sus feraces campos.
Josué Chapter 21 Verse 30De la tribu de Aser, Miseal con sus ejidos, Abdón con sus ejidos,